jueves, 26 de febrero de 2015

26/02/2015 COPA LIBERTADORES. FASE DE GRUPOS. INTERNACIONAL - UNIVERSIDAD DE CHILE


Int'nacional

vs

U de Chile

8:15PM - 26 de febrero, 2015
Estadio Beira-Rio, Porto Alegre, Brasil
Ultimos 5 partidos
Internacional: P
Universidad de Chile: P


RIO DE JANEIRO (EFE) -- El club Internacional brasileño intentará conquistar sus tres primeros puntos en la Libertadores este jueves, cuando recibe al Universidad de Chile en partido por el Grupo 4 en el que no podrá alinear a su goleador Nilmar por sanción.
El club colorado de la ciudad de Porto Alegre cayó por 3-1 en su debut en la Libertadores en una difícil visita al The Strongest boliviano en La Paz y ahora disputará su primer partido como local en la competición internacional.
Además de la duda sobre el sustituto de Nilmar en el ataque, el técnico del Inter, el uruguayo Diego Aguirre, mantiene en secreto su probable alineación, en la que se esperan varios cambios.
Aguirre viene dirigiendo los entrenamientos a puerta cerrada y promete mantener en secreto su equipo hasta momentos antes del partido en el estadio Beira-Río de Porto Alegre.
El atacante Rafael Moura es el sustituto natural de Nilmar, que tendrá que cumplir una fecha de suspensión tras su expulsión en La Paz, pero el técnico también puede alinear a Eduardo Sasha como delantero centro y abrirle espacio al centrocampista Alex, que se destacó en el partido del domingo contra el Sao Paulo por el campeonato regional del estado de Río Grande do Sul.
Otro posible cambio en la alineación es la salida de Anderson, que no está agradando en el centro de la cancha y puede ser sustituido por Vitinho o el uruguayo Nicolás Freitas.
El uruguayo tiene grandes posibilidades de jugar como titular tras el buen desempeño que tuvo en el partido del domingo por el campeonato regional, cuando debutó con la camisa del Inter.
El Universidad de Chile, por su parte, llegó el martes a Brasil confiado en revertir su actual momento, marcado por una actuación irregular en el torneo chileno y la derrota que encajó en Santiago por 0-1 en su debut en la Libertadores ante el Emelec ecuatoriano.
"Con el triunfo del domingo (por 1-2 sobre el Universidad de Concepción por el campeonato chileno), esperamos retomar la senda ganadora y hacer en Brasil un gran partido", aseguró el capitán del Universidad de Chile, José Rojas, poco antes del embarque con rumbo a Porto Alegre.
La del domingo fue la primera victoria del equipo comandado por el uruguayo Martín Lasarte tras seis partidos sin triunfos.
Rojas espera un partido muy disputado el jueves tras las derrotas que tanto el Inter como el Universidad de Chile sufrieron en sus primeros partidos en la Libertadores.
El defensa Cristián Suárez coincide en que el compromiso será "interesante y atractivo, porque ambos vamos a proponer mucho", en un partido en que los universitarios tendrán como oponente a su excompañero, el internacional chileno Charles Aránguiz.
El Universidad de Chile no podrá contar el jueves con el defensa uruguayo Mathías Corujo, que debe cumplir un castigo de tres partidos que le fue impuesto el año pasado, cuando jugaba en el Cerro Porteño paraguayo.
PROBABLES ALINEACIONES:
INTERNACIONAL (BRA): Alisson; Leo, Alan Costa, Ernando y Fabrício; Nilton, Charles Aránguiz, Nicolás Freitas (o Anderson o Vitinho), Andrés D'Alessandro y Alex; Eduardo Sasha. Técnico: Diego Aguirre.
UNIVERSIDAD DE CHILE (CHI): Johnny Herrera; Osvaldo González, José Rojas, Cristián Suárez y Paulo Magalhaes; Gonzalo Espinoza, Ricardo Guzmán Pereira y Gustavo Lorenzetti; Gustavo Canales, Sebastián Ubilla (o Leandro Benegas) y César Cortés. Técnico: Martín Lasarte.
ÁRBITRO: el peruano Víctor Carrillo, auxiliado en las bandas por sus compatriotas César Escano y Jorge Yupanqui.
HORA: 20.15 local (23.15 GMT).
ESTADIO: Beira-Río de la ciudad de Porto Alegre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL DÍA CON LOS RESULTADOS