viernes, 27 de marzo de 2015

27/03/2015 PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 07. QUILMES - SARMIENTO DE JUNÍN


Quilmes

vs

Sarmiento de Junín

5:00PM - 27 de marzo, 2015
Estadio Centenario Quilmes
Ultimos 5 partidos
Quilmes: E-G-E-P-E
Sarmiento de Junín: G-P-E-E-E









UENOS AIRES -- Quilmes recibirá a Sarmiento de Junín, en uno de los cotejos que se disputarán por la séptima fecha del campeonato de Primera División y que tendrá a futuro, en el segundo semestre del año, incidencia en el promedio de ambos por la lucha por el descenso.
Quilmes y Sarmiento, equipo ascendido esta temporada a Primera División, se encuentran ambos con seis unidades junto a Aldosivi, que también proviene de la B Nacional.
En el conjunto Cervecero, que llega de empatar con Newells (1-1) la fecha pasada, el técnico Julio César Falcioni dispuso el ingreso del delantero Claudio Taca Bieler por Adrián Calello.
Sergio Lippi, DT de Sarmiento, no podrá contar con el volante central Renzo Spinacci, quien presenta un desgarro en el isquiotibial derecho, ni con el defensor Pablo Aguilar, destacado por un problema familiar. Por otra parte, el delantero Héctor Cuevas, mejorado de su fascitis plantar, concentrará e iría al banco de suplentes contra Quilmes.
Además, habrá otra variantes con relación al conjunto que la fecha pasada le ganó 2-1 a Crucero del Norte (Daniel Delgado por Franco Coria, con una tendinitis en la rodilla derecha) y una duda: Ignacio Cacheiro o Marcelo Scatolaro, que padece una molestia en el empeine derecho.
LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM
Quilmes
*Tres sin derrotas en el Campeonato con dos empates (1 a 1 con Aldosivi y Newell´s) y una victoria, 2 a 1 a Vélez. Jugaron en la A cuatro veces en la temporada de 1982. Ganaron uno cada uno y empataron dos. El último en el sur fue en el Metro ´82, empate 1 a 1 (Miguel Filardo y Oscar Más).
Sarmiento
*7 sin perder fuera de Junín con cinco empates (tres consecutivos) y dos triunfos. La última derrota fue en la B Nacional, 1 a 0 frente a All Boys. Visitando a Quilmes empató los dos que jugó: Nacional ´82, 3 a 3 y Metropolitano ´82, 1 a 1.
PROBABLES FORMACIONES
QUILMES: Fabián Assman; Gustavo Noguera, Joel Carli, Mariano Uglessich y Lucas Suárez; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Sebastián Romero y Diego Bounanotte; Claudio Bieler y Rubén Ramírez. DT: Julio César Falcioni.
SARMIENTO (JUNIN): César Rigamonti; Francisco Dutari, Daniel Delgado, Franco Peppino y Mauricio Casierra; Marcelo Scatolaro o Ignacio Cacheiro, Sebastián Luna, Dardo Miloc y Gervasio Núñez; Nicolás Sánchez y Tobías Figueroa. DT: Sergio Lippi.
ARBITRO: Mauro Vigliano.
CANCHA: Quilmes.
HORA: 18 (TV Pública).

Comparación de Estadísticas

QuilmesSarmiento de Junín
Partidos Jugados66
Posición2022
Puntos66
Diferencia de Goles-1-3
Goles Anotados *1.01.0
Goles en Contra *1.31.0
Últimos 5E-G-E-P-EG-P-E-E-E
Últimos 5 localG-P-PG-P-E-P
Últimos 5 visitanteE-E-EE-E
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Quilmes | Sarmiento de Junín

Estadísticas

QuilmesSarmiento de Junín
GolesRubén Ramírez 2Héctor Luis Cuevas 4
AsistenciasRodrigo Gomez 1
Tarjetas AmarillasRodrigo Braña 4Renzo Spinacci 3
Tarjetas RojasDiego Buonanotte 1
Planteles: Quilmes | Sarmiento de Junín

Próximos Partidos

QuilmesSarmiento de Junín
3/27H: Sarmiento de Junín3/27A: Quilmes
4/5H: Crucero del Norte4/3H: Belgrano de Córdoba
4/12A: Belgrano de Córdoba4/12A: Unión de Santa Fe
4/19H: Unión de Santa Fe4/19H: Arsenal de Sarandí
5/3A: Arsenal de Sarandí5/3A: Godoy Cruz de Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL DÍA CON LOS RESULTADOS