miércoles, 29 de abril de 2015

29/04/2015 PARAGUAY. PRIMERA DIVISIÓN. DEPORTIVO CAPIATA - GENERAL DÍAZ



Deportivo Capiatá

vs

General Díaz

3:00PM - 29 de abril, 2015
Estadio Deportivo Capiatá
Ultimos 5 partidos
Deportivo Capiatá: G-P-P-E-P
General Díaz: E-G-P-P-E


Guaraní no quiere bajarse de la lucha por el título del torneo Apertura y con el triunfo sobre General Díaz mantuvo sus posibilidades poniéndose a 3 puntos de la cima de la tabla.
Guaraní logró un valioso triunfo por 2 a 1 ante General Díaz como visitante.
El partido, correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo Apertura, se disputó este miércoles en el estadio Adrián Jara de la ciudad de Luque con el arbitraje de Jorge Mercado.
El entrenador español Fernando Jubero dispuso una formación alternativa reservando a varios titulares para los próximos juegos de Guaraní que serán ante Libertad, por el torneo local, y Corinthians, por Copa Libertadores.
El aurinegro se puso en ventaja a los 41 minutos cuando una gran jugada de Juan Aguilar por derecha culminó con un cabezazo de Roberto Gamarra quien, a pesar de no ser titular, llegó a los cinco goles en la presente campaña.
Tras el descanso, los locales presionaron sobre el terreno rival pero sin poder generar situaciones de riesgo frente al arco de Alfredo Aguilar hasta que en el minuto 72 el defensor Walter Cabrera logró conectar de cabeza un centro de Victor Matta.
Guaraní reaccionó rápido y a 10 minutos del final volvió a ponerse en ventaja con un tanto de Fernando Fernández quien aprovechó un mal rechazo del defensor Angel Vera para someter a Bernardo Medina.
Con el triunfo el Legendario llega a los 35 puntos, tres menos que el líder Cerro Porteño. Por su parte, El Aguila de Luque no logró salir del noveno lugar donde se ubica con 14 unidades.
De esta manera, General Díaz y Guaraní se pusieron al día con el calendario del Apertura y ahora apuntan a sus compromisos de la decimoséptima fecha; General Díaz ante Capiatá y Guaraní frente a Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL DÍA CON LOS RESULTADOS