viernes, 8 de mayo de 2015

08/05/2015 PARAGUAY. PRIMERA DIVISIÓN. GENERAL DÍAZ - RUBIO ÑU


General Díaz

vs

Rubio Ñú

3:00PM - 7 de mayo, 2015
Estadio General Adrián Jara
Ultimos 5 partidos
General Díaz: P-E-E-G-P
Rubio Ñú: E-E-E-P-E







Apertura: General Díaz y Rubio Ñu, por sumar puntos vitales

51
El Gral. Díaz, recibe a Rubio Ñu, en Luque.
En el kilómetro 12 de Luque, escenario de General Díaz, arranca hoy la disputa de la fecha 18 del torneo Apertura, con el juego entre el local y Rubio Ñu, dos equipos necesitados de puntos.
El equipo luqueño llega motivado tras su último partido, donde consiguió una importante victoria de visitante (2 a 1) ante Capiatá.
Con la conducción técnica de Mario Jara, el equipo Militar mejoró bastante, aunque aún no mantiene una regularidad.
El profesional argentino aún no encontró un equipo ideal, en cada fecha va cambiando y para el juego de hoy no es la excepción, ya que nuevamente habrá algunas movidas. Así se producirá la vuelta de Richard Prieto en el mediocampo y Enzo Prono en ataque. No se descarta otra variante más en el medio.
En Rubio Ñu también se anuncian cambios con relación al juego anterior. El experimentado DT Miguel Pavani trata de encontrar el equilibrio que le falta al equipo para conseguir mejores resultados.
Robert Piris es uno de los que retorna al equipo titular. Además, ingresarán Pablo Espinoza y Alfio Oviedo, éste último el Sub 20.
Entre los dos equipos, sin dudas, el más necesitado de puntos es Rubio Ñu, ya que está en zona de descenso directo. Es más, General Díaz es un adversario directo en la lucha por el promedio, pues existe una diferencia de 11 puntos a favor de la Águilas.
El compromiso se cumplirá en un horario (17:30) no habitual para un día laboral, pero por la importancia de los puntos en juego, los equipos necesitan el apoyo de su público.
Estadio: Adrián Jara
Horario: 17:30
Árbitro: Mario Díaz de Vivar
Asistentes: Cristhian Giménez y Séver Téllez
Cuarto árbitro: Carlos Galeano
Precios de entradas: Preferencias: G. 40.000 y Graderías: G. 20.000
GENERAL DÍAZ
Bernardo Medina
Héctor Caballero
Walter Cabrera
Francisco Báez
Diego Vera
Richard Prieto
Cristian Sosa
Carlos Vera S.
Víctor Matta
Julio S. Doldán
Enzo Prono
DT: Mario Jara
RUBIO ÑU
Blas Valenzuela
José Báez
Celso González F.
Julio Manzur
David Robles
Alfio Oviedo
Pablo Espinoza
Robert Piris
Juan Núñez
Claudio Correa
Maximiliano Lugo
DT: Miguel Pavani.
______________________________________________________________

Un doblete de Lugo da valioso triunfo a Rubio Ñu

Un doblete de Maximiliano Lugo permitió a Rubio Ñu lograr un valiosísimo triunfo (1-2) ante General Díaz en Luque por la fecha 18 del Apertura. El Albiverde, que sigue en zona de descenso, le ganó a un rival directo y recortó distancia.
Rubio Ñu se hizo fuerte de visitante y derrotó este viernes por 2 a 1 a General Díaz en el estadio Adrián Jara de Luque en el comienzo de la fecha 18 del campeonato Apertura 2015.

Maximiliano Lugo marcó los dos goles de Rubio Ñu, que sigue en zona de descenso pero que logró un valioso resultado ante un rival directo. El Albiverde recortó a 8 puntos su distancia con respecto a las Águilas en la tabla de promedio.

EL PARTIDO. Parejo y entretenido fue el primer tiempo entre luqueños y ñuenses. El conjunto visitante empezó mejor y golpeó de entrada, pero luego se quedó ante un General Díaz que creció y emparejó las acciones.

Cuando corría el minuto 3 de partido, Maximiliano Lugo dijo presente y sacó el disparo de zurda que superó al portero local y se convirtió en el 1-0 parcial a favor de Rubio Ñu.

Tras el tempranero gol, Rubio Ñu ganó en confianza y manejó mejor la pelota, pero con el correr de los minutos se quedó y General Díaz creció. A los 25', Cristian Sosa sacó un remate que se estrelló en el travesaño.

Después de un par de chances claras, las Águilas llegaron al empate a los 35 minutos, por intermedio de Enzo Prono, que no falló y decretó el 1-1 transitorio en el compromiso.

Cuando parecía que la primera mitad se iba con la paridad a un gol, nuevamente apareció Maximiliano Lugo, esta vez a los 47', para concretar el 2-1 a favor del Albiverde, marcador con el cual se cerró la etapa inicial.

En la etapa complementaria, el conjunto local fue con todo en busca del tanto de la paridad. Enzo Prono tuvo una situación para llegar al empate, pero no concretó.

En los minutos finales, Rubio Ñu se decidió a defender, se plantó bien en todas las líneas y aguantó el resultado. Fue triunfo por 2-1 para los albiverdes, que siguen en zona de descenso, pero respiran un poco mejor.

Con esta victoria, el Albiverde llega a 18 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, mientras que General Díaz se mantiene con 17 unidades. En la próxima fecha, la 19, Rubio Ñu recibe a Sol de América y el equipo de Mario Jara mide de local a San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL DÍA CON LOS RESULTADOS