lunes, 1 de junio de 2015

01/06/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 14. LANÚS - OLIMPO DE BAHÍA BLANCA

Lanús

vs

Olimpo de Bahía Blanca

9:10PM - 1 de junio, 2015
Estadio Ciudad de Lanús
Ultimos 5 partidos
Lanús: E-E-P-P-G
Olimpo de Bahía Blanca: E-G-E-P-E

BUENOS AIRES -- Lanús, que deambula por la mitad de la tabla de posiciones, recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, que necesita sumar para alejarse de la zona de descenso, en uno de los partidos que cerrará la decimocuarta fecha del campeonato de Primera división.
El encuentro se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez, desde las 21.10 horas, con Diego Abal como árbitro y televisación de DeporTV.
Lanús, que nunca perdió en su cancha contra el conjunto bahiense en Primera, tiene 17 puntos, mientras que Olimpo, el equipo que menos goles anotó hasta el momento en el certamen, suma 10 unidades.
Lanús, que entre semana derrotó 2-0 a Atlético Tucumán por los 32avos de final de la Copa Argentina, no gana desde el clásico ante Banfield, por la novena fecha, y lleva dos derrotas (Boca 3-1 y Racing 2-0) y dos empates (Tigre 1-1 y Rosario Central 1-1).
El delantero Lucas Melano, que lució recuperado de la tendinitis en la rodilla derecha, estarí­a en condiciones de regresar al once titular y, si Guillermo Barros Schelotto lo dispone, ingresaría en lugar de Oscar Junior Bení­tez.
Más compleja es la situación del mediocampista Matí­as Fritzler, quien pese a estar recuperado de un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda e integrar la lista de convocados, ocuparía un lugar en el banco de suplentes. Por el lado de Olimpo, que acumula siete empates 0-0, cinco derrotas y una sola victoria (Huracán 3-1), la novedad es que Jonathan Blanco, quien tenía una molestia debajo del glúteo izquierdo, se recuperó y será titular.
Teniendo en cuenta el último empate sin goles con Nueva Chicago, el técnico Diego Osella hará tres modificaciones: Iván Furios y Gonzalo Klusener (cumplieron la fecha de suspensión) ingresarán por Ezequiel Parnisari y Nicolás Royón, respectivamente, mientras que Joel Amoroso ocupará el lugar de Joel Acosta.
LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM
Lanús
*Tres sin ganar en el Sur: perdió dos y empató uno (1 a 1 con Tigre). Cuatro sin triunfos en el campeonato con dos empates consecutivos. En el historial suma dos fechas sin victorias frente a Olimpo, el último triunfo fue en el Inicial '13, 3 a 0 (Ismael Blanco, Lautaro Acosta y Nicolás Pasquini).
Olimpo
*Tres sin perder con dos empates 0 a 0 como local y uno ganado. Su única victoria en el campeonato la obtuvo como visitante frente a Huracán. Nueve partidos jugó en La Fortaleza granate, con seis derrotas y tres empates. El último que disputaron en ese estadio en el 2014 fue 1 a 1, Borja para el de Bahía y el mismo Borja en contra para el grana.
PROBABLES FORMACIONES
LANUS: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez y Maximiliano Velázquez; Ví­ctor Ayala, Jorge Ortiz, Jorge Valdez Chamorro y Nicolás Pasquini; Lucas Melano u Oscar Bení­tez y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.
OLIMPO: Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Jonathan Blanco y Juan Cobo; Joel Amoroso, Hernán Encina y Jacobo Mansilla; Gonzalo Klusener. DT: Diego Osella.
ARBITRO: Diego Abal.
CANCHA: Néstor Díaz Pérez.
HORA: 21.10, por DeporTV.

Comparación de Estadísticas

LanúsOlimpo de Bahía Blanca
Partidos Jugados1313
Posición1825
Puntos1710
Diferencia de Goles-1-6
Goles Anotados *0.70.6
Goles en Contra *0.81.1
Últimos 5E-E-P-P-GE-G-E-P-E
Últimos 5 localE-P-P-G-EE-E-E-E-P
Últimos 5 visitanteE-P-G-P-GG-P-P-E-E
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Lanús | Olimpo de Bahía Blanca

Estadísticas

LanúsOlimpo de Bahía Blanca
GolesLucas Melano 5Jonathan Blanco 2
Asistencias
Tarjetas AmarillasCarlos Araujo 5Gonzalo Martin Klusener 5
Tarjetas RojasLautaro Acosta 2Néstor Moiraghi 2
Planteles: Lanús | Olimpo de Bahía Blanca

Próximos Partidos

LanúsOlimpo de Bahía Blanca
6/1H: Olimpo de Bahía Blanca6/1A: Lanús
6/6A: Temperley6/7H: River Plate
7/12H: Atletico Rafaela7/12A: Independiente
7/19A: Colón de Santa Fe7/19H: Aldosivi
7/26H: Defensa y Justicia7/26A: Vélez Sarsfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL DÍA CON LOS RESULTADOS