sábado, 6 de junio de 2015

06/06/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 15. TEMPERLEY - LANÚS

Temperley

vs

Lanús

5:15PM - 6 de junio, 2015
Estadio Alfredo Beranger
Ultimos 5 partidos
Temperley: G-E-P-P-G
Lanús: G-E-E-P-P
BUENOS AIRES -- Lanús, que necesita los puntos para llegar al receso los más arriba posible en la tabla de posiciones, visitará a Temperley, que desea sumar para engrosar su promedio y seguir en la máxima categoría, en uno de los cuatro cotejos a celebrarse mañana por la 15ta. jornada del Campeonato de Primera División.
El encuentro se desarrollará en el estadio Alfredo Martín Berenger, en la ciudad de Temperley, desde las 17.15, con el arbitraje de Darío Herrera y transmitido por la TV Pública. 
El Granate suma 20 puntos y esta 14to. en la tabla de posiciones, mientras que Temperley posee 16 unidades y se ubica 20mo., aunque al Celeste del sur bonaerense le interesa la tabla de promedios y en ella tiene a seis equipos debajo, sumando 1,143.
Esos números marcan las diferentes objetivos que persiguen ambos. Lanús quiere llegar al receso por la Copa América de Chile (el certamen se reanudará el 12 de julio) lo más cerca posible de los punteros, y Temperley tiene claro que su fin es seguir en la "A" y para ello debe incrementar lo máximo posible el promedio.
La fecha pasada Temperley ganó un partido de significativa importancia para los promedios al superar a Nueva Chicago por 2-0 en Mataderos. Su entrenador Ricardo Rezza mantiene la duda de Emiliano Terzaghi o Fernando Brandán para reemplazar al suspendido Fabián Sambueza.
Por el lado de Lanús, el entrenador Guillermo Barros Schelotto hará dos cambios por suspensiones: Alejandro Silva por Carlos Araujo y Diego Braghieri por Gustavo Gómez.
PROBABLES FORMACIONES
TEMPERLEY: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino y Gastón Bojanich; Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Emiliano Terzaghi o Fernando Brandán, Eduardo Ledesma y Gabriel Esparza; Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.
LANUS: Fernando Monetti; Alejandro Silva, Diego Barisone, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Jorge Ortiz, Matías Fritzler y Víctor Ayala; Oscar Benítez, Lucas Melano y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.
ARBITRO: Dario Herrera.
CANCHA: Temperley.
HORA: 17.15 (TV Pública).

Comparación de Estadísticas

TemperleyLanús
Partidos Jugados1414
Posición2014
Puntos1620
Diferencia de Goles-21
Goles Anotados *0.51.4
Goles en Contra *0.81.4
Últimos 5G-E-P-P-GG-E-E-P-P
Últimos 5 localE-P-G-E-EG-E-P-P-G
Últimos 5 visitanteG-P-G-E-PE-P-G-P-G
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Temperley | Lanús

Estadísticas

TemperleyLanús
GolesJavier Grbec 2Lucas Melano 5
Asistencias
Tarjetas AmarillasGastón Bojanich 6Carlos Araujo 6
Tarjetas RojasFabián Sambueza 1Lautaro Acosta 2
Planteles: Temperley | Lanús

Próximos Partidos

TemperleyLanús
6/6H: Lanús6/6A: Temperley
7/12A: River Plate7/12H: Atletico Rafaela
7/19H: Independiente7/19A: Colón de Santa Fe
7/26A: Aldosivi7/26H: Defensa y Justicia
8/2H: Vélez Sarsfield8/2A: San Martín de San Juan


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL DÍA CON LOS RESULTADOS