viernes, 20 de febrero de 2015

20/02/2015 MEXICO. TORNEO CLAUSURA. FECHA 07. MONARCAS MORELIA - PUEBLA

MORELIA (Octavio Rivas/ESPN.com.mx) -- MORELIA -- La fecha 7 del Clausura 2015 será crucial para Morelia. El actual torneo es un desastre para los michoacanos, les urge salir del último lugar de la tabla general y sumar su primera victoria del campeonato en casa. El rival es Puebla, un equipo que viene mejorando y donde su mayor ocupación es alejarse del problema del descenso.
EN PELIGRO LA CABEZA DEL 'CAPITAN FURIA'
La directiva de Morelia ha sido paciente con Alfredo Tena, sin embargo la tolerancia en la dirección técnica podría llegar a su fin si el cuadro purépecha no sale con un triunfo ante La Franja.
El 'Capitán Furia' está en la cuenta que presagia el 'ponche': tres boles y dos strikes. En casa Monarcas ha cosechado tres empates (puesto 17 con 3 puntos) y el triunfo se les ha negado.
PUEBLA SIN GANAR DE VISITANTE
Mientras Morelia no sabe ganar en casa, Puebla es la otra cara de la moneda. Los de la Angelópolis no conocen la victoria en patio ajeno. Dos derrotas y un empate, es el saldo de los dirigidos por José Guadalupe Cruz.
El atractivo será ver a Cuauhtémoc Blanco y su gira de despedida en el presente torneo, sin embargo el jugador no ha visto actividad en los últimos juegos.
MORELIA, SEIS AÑOS DE NO PEDER ANTE PUEBLA
Desde hace 6 años Morelia no pierde en casa frente a Puebla. El triunfo más reciente de los camoteros data del 14 de febrero del Clausura 2009, 2-1. El hermano de Alfredo, Luis Fernando Tena, dirigía a los michoacanos; por La Franja, el técnico era José Luis Sánchez Solá.
En torneos cortos, 35 partidos han celebrado ambos equipos en el Morelos y la balanza se inclina para Morelia con 16 ganados, 13 derrotas y 6 empates. Puebla requiere ganar para alejarse un poco más del cociente (puesto 17 con 1.0220). Morelia aún está lejos en la tabla del descenso (9º con 1.2967), pero requiere el triunfo para salir del sótano general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL DÍA CON LOS RESULTADOS