viernes, 20 de febrero de 2015

20/02/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 02. ATLÉTICO RAFAELA - BANFIELD



BUENOS AIRES - Atlético de Rafaela recibirá a Banfield en un partido adelantado de la segunda fecha del Campeonato de Primera División en el que ambos equipos intentarán recuperarse de las derrotas que sufrieron en la jornada inicial del torneo.
El cotejo se disputará a partir de las 21.15 en el estadio Nuevo Monumental, de la ciudad de Rafaela, con el arbitraje de Germán Delfino, y transmitido por la TV Pública.
El equipo de la Crema viene de caer, de visitante, por 2-0 ante Argentinos Juniors, pero el técnico Néstor Sensini no formularía cambios en la alineación.
En el Taladro, en tanto, que en la primera jornada cayó en el clásico ante Temperley por 1-0, el entrenador Matías Almeyda es posible que disponga una línea de cinco en el fondo con la inclusión de Fabián Noguera.
LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM RAFAELA *Viene con tres derrotas en fila (3 a 1 con Tigre, 6 a 1 con Arsenal y 2 a 0 con Argentinos). El último que ganó en su cancha fue 2 a 0 a San Lorenzo. En la general en la máxima categoria enfrentó a Banfield cinco veces. Empató dos, perdió uno y ganó dos (Apertura 11 2 a 0 como visitante y Clausura 12 como local 3 a 0. BANFIELD *Cinco sin victorias a domicilio con dos empates y tres derrotas. No gana en esta condición desde el 29 de septiembre, 3 a 0 a Newell' s. Registra tres perdidos en serie (3 a 2 con River 3 a 2 ante Rosario Central. La única victoria frente a la Crema fue en Rafaela en el Clausura 04, 1 a 0 gol de Eduardo Bustos Montoya .
PROBABLES FORMACIONES
RAFAELA: Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Germán Re y Lucas Kruspzky; Walter Serrano, Adrián Bastía, Juan Eluchans, Guillermo Marino y Federico González; Nicolás Orsini: DT: Néstor Sensini. BANFIELD: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Santiago Bianchi Arce, Sergio Vittor, Fabian Noguera y Luciano Civelli; Nicolás Domingo y Walter Erviti; Ricardo Noir, Mauricio Cuero y Nicolás Bertolo. DT: Matías Almeyda.
CANCHA: Atlético Rafaela. ARBITRO: Germán Delfino. HORA: 21.15. Televisa: TV Pública.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL DÍA CON LOS RESULTADOS