domingo, 10 de mayo de 2015

10/05/2015 NACIONAL B. FECHA 15. GIMNASIA Y ESGRIMA DE MENDOZA - UNION DE MAR DEL PLATA


Gimnasia (M)

vs

Unión (MDP)

4:00PM - 10 de mayo, 2015
Víctor Antonio Legrotaglie
Ultimos 5 partidos
Gimnasia (M): G-P-G-P-G
Unión (MDP): G-P-G-E-P







Gimnasia y Esgrima le ganó a Unión de Mar del Plata

gimnasia y esgrima festeja
El Lobo volvió a ganar en el Legrotaglie y Sergio Arias respaldó a sus jugadores. "Tengo un gran plantel que peleó con nosotros por llegar a donde llegamos", expresó.
El equipo de Arias sigue sumando de local, pese a que hoy se enfrentó a un rival dificil como Unión de Mar del Plata. El Lobo ganó con gol de Lastra y sigue en la lucha por encontrar la regularidad de la B Nacional, donde ya suma 19 puntos.
"Somos un club grande y sabemos que los hinchas están preocupados por el nivel de visitante, yo entiendo su postura, pero yo también sufro por lo mismo. Sabemos que recién ascendemos y que el derecho de piso se paga caro, estamos consciente que las cosas no están saliendo de visitante pero yo confió en mi equipo y por ellos voy a pelear", expresó Toti, claro como siempre.
Y sacó pecho por sus dirigidos: "Me voy a bancar los insultos y todos los reproches, pero confió en que tengo un gran plantel que peleó con nosotros por llegar a donde llegamos".
También dijo: "Yo soy la cara visible de este plantel y se que me tengo que bancar lo que tenga que venir, respeto al club y a la dirigencia que confió en mi cuando todo estaba perdido y sigue confiando. Yo sé que de esta vamos a salir porque tengo el mejor plantel".
Arias habló sobre el próximo rival y la posibilidad de ganar de visitante: "Los Andes es uno de los candidatos pero no es el cuco, es un torneo tan irregular y competitivo que tenemos que estar a la altura de todos los rivales. Hoy nos enfrentamos a un necesitado como nosotros y ganamos, el mismo que le ganó a Los Andes, por eso tenemos que tener la mentalidad puesta en mejorar".
Mendoza Gol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL DÍA CON LOS RESULTADOS