viernes, 3 de abril de 2015

03/04/2015 MEXICO. TORNEO CLAUSURA 2015. MONARCAS MORELIA - SANTOS LAGUNA



Morelia

vs

Santos

10:30PM - 3 de abril, 2015
Estadio José Maria Morelos y Pavón
Ultimos 5 partidos
Morelia: P-P-P-G-P
Santos: E-P-E-P-P







Torreón, Coahuila (MiMorelia.com) Con la incorporación del seleccionado colombiano Andrés Rentería y los mexicanos Sub 22, Javier Abella y Alonso Escoboza, el conjunto de Santos Laguna realizó su penúltimo entrenamiento previo al duelo ante Morelia.
En Territorio Santos Modelo, los Guerreros se concentraron en ejercicios de movilización, definición, espacios reducidos y trabajo de las jugadas a balón parado.

“El Topo” fue convocado al combinado cafetalero que jugó un par de partidos amistosos frente a Bahréin y Kuwait, teniendo participación en los dos cotejos y marcando un gol en el primer compromiso.

En lo que respecta a Abella y Escoboza, estuvieron concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, y el pasado fin de semana disputaron un choque de preparación contra su similar de Brasil en territorio carioca, en el que ambos elementos fueron titulares.

Oswaldo Alanís y Adrián Aldrete, llamados a la Selección Mexicana mayor, estarán integrándose a la disciplina albiverde mañana jueves.

El cordobés Javier Abella aseguró que el cuadro verdiblanco está enfocado en conseguir la mayor cantidad de puntos en disputa en el cierre del Clausura 2015.
“No tenemos margen de error, tenemos que ganar todos los puntos que vamos a disputar, el equipo está consciente de eso y estamos trabajando para poder lograrlo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL DÍA CON LOS RESULTADOS