viernes, 22 de mayo de 2015

22/05/2015 PARAGUAY. PRIMERA DIVISIÓN. GENERAL DÍAZ - LIBERTAD

General Díaz  - Libertad

7:30PM - 22 de mayo, 2015
Estadio General Adrián Jara
Ultimos 5 partidos
General Díaz: E-P-P-P-G
Libertad: E-G-G-E-P

Con tantos en el comienzo y en el final, los equipos de General Díaz y Libertad igualaron en uno de los adelantos de la penúltima fecha del Torneo Apertura
Libertad encontró un gol a diez minutos del final y pudo rescatar un punto en su visita al estadio Adrián Jara donde igualó 1 a 1 con el local General Díaz.
En el primer tiro de esquina del partido, el equipo local dirigido por el argentino Mario Jara sacó provecho a su buen juego aéreo y el defensor Walter Cabrera sometió de cabeza al portero uruguayo Rodrigo Muñóz quien más tarde se convertiría en la figura del encuentro.
En un campo pesado por efecto de la lluvia, el local controló las acciones y se iba acercando a un triunfo necesario para sus aspiraciones cuando Libertad, en el minuto 83, aprovechó un contragolpe que resolvió el mediocampista Jorge Recalde atropellando de frente a la porteria de Bernardo Medina.
El Gumarelo de Pedro Sarabia estuvo a punto de llevarse la victoria en la última jugada pero el delantero Rogerio Leichtweis remató desviado cuando se encontraba sin marca y habilitado a un par de metros del arco rival.
Con el empate Libertad se apodera de la tercera posición de la tabla con 35 puntos mientras que General Díaz se mentiene en la décima posición con 18 unidades.
En la próxima fecha (22) General Díaz enfrentará a Deportivo Santaní y Libertad a Sportivo San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL DÍA CON LOS RESULTADOS