viernes, 22 de mayo de 2015

22/05/2015 PARAGUAY. PRIMERA DIVISIÓN. NACIONAL - SPORTIVO LUQUEÑO

Nacional

 - 

Sportivo Luqueño

7:30PM - 22 de mayo, 2015
Estadio Arsenio Erico
Ultimos 5 partidos
Nacional: P-G-P-P-G
Sportivo Luqueño: G-G-P-E-E


Sportivo Luqueño sigue sumando en el cierre del torneo Apertura. Tras derrotar a Guaraní, el pasado martes, ahora se impuso por goleada en su visita a Nacional
Sportivo Luqueño no para de sumar en el cierre del torneo. El equipo de Eduardo Rivera goleó a Nacional por 5 a 2 en uno de los adelantos de la penúltima fecha del Apertura paraguayo.
Los auriazules se mostraron contundentes en la primera etapa y a los 11 minutos ya se puso en ventaja con un tanto del defensor Enrique Meza. El segundo tanto llegó promediando la etapa inicial por intermedio del mediocampista Luis Miño. 
Miguel Godoy amplió la cuenta justo antes del descanso (44m.). Tras la reanudación, Jorge Ortega puso cifras  de goleada ante la sorpresa de los seguidores tricolores.
Nacional reaccionó y dio emoción a encuentro que parecía sentenciado. Hector Bustamante (57m.) y Marcos Melgarejo (62m.) acercaron a la Academia en el tanteador.
Pero el esfuerzo de los dirigidos por Daniel Raschle no fue suficiente ya que Luqueño controló el juego y además, sobre el final del encuentro, (91m.), apareció Marcelo Ferreira para concretar la goleada.
Con este triunfo Sportivo Luqueño recupera la quinta plaza con 31 unidades mientras que Nacional se mantiene en la novena ubicación con 19 puntos.
En la próxima fecha (22) Nacional visitará a Sol de América y Sportivo Luqueño recibirá a Deportivo Capiatá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL DÍA CON LOS RESULTADOS