viernes, 22 de mayo de 2015

22/05/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 13. CRUCERO DEL NORTE - DEFENSA Y JUSTICIA


Crucero del Norte

vs

Defensa y Justicia

8:00PM - 22 de mayo, 2015
Estadio Comandante Andrés Guacurarí
Ultimos 5 partidos
Crucero del Norte: P-E-P-E-P
Defensa y Justicia: P-P-P-E-E

BUENOS AIRES --Crucero del Norte, de Misiones, recibirá a Defensa y Justicia, en un compromiso que será protagonizado por dos equipos que atraviesan serie negativas, en uno de los tres cotejos a desarrollarse en el comienzo de la 13ra. fecha del torneo de Primera División.
El partido se jugará en el estadio de Crucero, en la localidad misionera de Garupá, a partir de las 20, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisación por parte de DeporTV. Crucero, 28vo. con apenas siete unidades, suma cinco fechas sin triunfos y el DT Sebastián Rambert debutó (en reemplazo de Gabriel Schurrer) la fecha pasada, cuando su equipo cayó por un categórico 5-2 en Santa Fe ante Unión.
Por su parte, Defensa, 24to. con 10 puntos, padece una racha de ocho jornadas sin vencer aunque en los pasados tres compromisos igualó. El nuevo entrenador, José Turu Flores (suplantó a Darío Franco) suma dos partidos al mando del equipo, con empates ante Atlético de Rafaela y Colón.
Por el lado de Crucero, Rambert ordenará tres modificaciones con respecto al equipo que fue goleado por Unión, a causa de las sanciones que afectan a Dante Bareyro y Nicolás Dematei (expulsados) y el mal estado físico de Julio Barraza, por lo que ingresarán Gabriel Tomasini, Federico Rosso y Dardo Romero, respectivamente.
En Defensa, el DT Flores hará dos modificaciones ya que deberá reemplazar a los suspendidos Juan Tejera y Carlos Matheu, expulsados en el encuentro que perdió ante Colón por 3-2 en su estadio, y optaría por reemplazarlos por Esteban Saveljich y Emir Faccioli, respectivamente.
Pero no terminarían allí los cambios en el equipo de Varela ya que Diego Tonetto no está completamente recuperado de una molestia y podría ingresar Luciano Vella, en tanto que en la zona media las dudas serían Walter Acevedo o Axel Juárez y Favio Alvarez o Walter Busse.
LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM
Crucero
*Primer enfrentamiento en la A. Cuatro sin perder como local con tres empates y una victoria. De los últimos 12 partidos jugados ganó dos. En la general lleva cinco sin triunfos (dos empates y tres derrotas). Jugó frente a Defensa en la B Nacional dos veces: en Misiones, en el 2012, 0 a 0, y en 2013, 2 a 2.
Defensa
*Cinco sin triunfos fuera del Tomaghello, el único que ganó de visitante fue en la primera fecha, 1 a 0 a Gimnasia. Siete sin victorias en la general con tres derrotas en línea (Temperley, Rafaela y Colón).
PROBABLES FORMACIONES
CRUCERO: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Gabriel Tomasini, Federoico Rosso y Dardo Romero; Fabio Vázquez, Nicolás Olmedo, Marcelo Lamas y Ariel Colzera; Nicolás Martínez y Ernesto Alvarez. DT: Sebastián Rambert.
DEFENSA: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Emir Faccioli y Diego Tonetto o Luciano Vella; Walter Acevedo o Axel Juárez y Emiliano Tellechea; Ciro Rius, Favio Alvarez o Walter Busse y Gonzalo Cabrera; Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: José Flores.
CANCHA: Crucero del Norte.
ARBITRO: Mauro Vigliano.
HORA: 20. Televisa: DeporTV.

Comparación de Estadísticas

Crucero del NorteDefensa y Justicia
Partidos Jugados1212
Posición2824
Puntos710
Diferencia de Goles-10-4
Goles Anotados *0.30.5
Goles en Contra *0.30.8
Últimos 5P-E-P-E-PP-P-P-E-E
Últimos 5 localE-E-G-E-PP-P-E-E-G
Últimos 5 visitanteP-P-P-P-PP-E-E-P-P
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Crucero del Norte | Defensa y Justicia

Estadísticas

Crucero del NorteDefensa y Justicia
GolesJulio Barraza 1Juan Sanchez Sotelo 4
AsistenciasAriel Colzera 2
Tarjetas AmarillasDardo Romero 4Damián Martínez 4
Tarjetas RojasNicolás Dematei 2Carlos Matheu 1
Planteles: Crucero del Norte | Defensa y Justicia

Próximos Partidos

Crucero del NorteDefensa y Justicia
5/22H: Defensa y Justicia5/22A: Crucero del Norte
6/1A: Arsenal de Sarandí5/31A: San Martín de San Juan
6/6H: San Martín de San Juan6/6H: Estudiantes La Plata
7/12A: Godoy Cruz de Mendoza7/12A: Huracán
7/19H: Estudiantes La Plata7/19H: Nueva Chicago


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL DÍA CON LOS RESULTADOS