domingo, 24 de mayo de 2015

24/05/2015 PARAGUAY. PRIMERA DIVISIÓN. RUBIO ÑU - GUARANI

Rubio Ñú

 - 

Guaraní

7:50PM - 24 de mayo, 2015
Estadio La Arboleda
Ultimos 5 partidos
Rubio Ñú: G-G-E-G-E
Guaraní: P-P-G-G-G

Guaraní no pudo con Rubio Ñu

Rubio Ñu le ganó a Guaraní 2-1 por la fecha 21 del torneo Apertura. El aurinegro llegaba con opciones de seguir peleando por el torneo pero la victoria de Cerro y su derrota lo dejaron en el segundo lugar.
El aurinegro, más metido en Copa Libertadores, visitaba Trinidad esperando ganar y ver lo que sucedía con Cerro Porteño en el juego ante Sportivo San Lorenzo en el Defensores del Chaco.
Fue un buen primer tiempo el jugado en Trinidad. Ambos equipos plantearon un partido abierto, teniendo el arco del rival como principal objetivo. Eso hizo que los ataques sean varios y que hayan varios opciones de gol tanto para el local como para el aurinegro.
Guaraní atacó mucho por derecha por donde se movieron Eduardo Filippini e Iván González Ferreira. Filippini, en un desborde, dio una gran habilitación a Roberto Gamarra quien no pudo cabecear de buena forma ante Blas Valenzuela.
Y así fueron cayendo las ocasiones hasta llegar al minuto 30 cuando Maximiliano Lugo ejecutó un tiro libre desde la derecha y Julio Manzur con golpe de cabeza puso en ventaja a Rubio Ñu. Un gol que también fue festejado por los cerristas en el Defensores.
Pero tres minutos después Guaraní empató a través de un penal ejecutado de manera soberbia por Roberto Gamarra. El aborigen igualaba y comenzaba de vuelta el camino para el segundo gol. Necesitaba ganar para meter presión a Cerro que estaba jugando en Sajonia ante el rayadito.
Guaraní fue mejor al inicio del segundo tiempo, Fernando Jubero hizo algunos cambios más ofensivos y el aurinegro comenzó a llegar con mucho peligro hasta el arco de Blas Valenzuela.
Rubio Ñu también tuvo lo suyo, si bien no tenía mucho la pelota las veces que la tenía Maximiliano Lugo que era el más peligroso de su equipo.
Las noticias para Guaraní ya no eran buenas desde el Defensores, Cerro estaba ganando y se consagraba campeón del Apertura. Al tiempo, Carlos Florenciáñez sacó un gran remate que venció a Antonio Franco para sellar la victoria de Rubio Ñu en La Arboleda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL DÍA CON LOS RESULTADOS