domingo, 24 de mayo de 2015

24/05/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 13. ARGENTINOS JUNIORS - ÑEWELLS OLD BOYS


Argentinos

vs

Newell's

4:00PM - 24 de mayo, 2015
Estadio Diego Armando Maradona, Argentina
Ultimos 5 partidos
Argentinos Juniors: G-P-E-P-G
Newell's Old Boys: E-E-G-P-G

BUENOS AIRES -- Newell' Old Boys visitará a Argentinos Juniors con la misión de ganar y acercarse al lote de arriba, en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la fecha 13 del torneo de fútbol de Primera División.
El equipo rosarino tiene 22 puntos, en su última presentación igualó de local con San Lorenzo (1-1), y viene de 10 días con sensaciones ambigüas, ya que por un lado el Tribunal de Disciplina de la AFA le dio por ganado el partido que había perdido con Arsenal, y por otro fue eliminado de la Copa Argentina.
Así, la mala inclusión del juvenil de Arsenal Lucas Godoy le permitió sumar tres puntos pese a que había perdido 3-0 en Sarandí, y por la Copa Argentina perdió con Chacarita, de la B Nacional, por 2-0.
Argentinos, con 17 unidades, viene de superar a Vélez (1-0) en Liniers y está en franca recuperación luego de un mal inicio. En Ñuls, el entrenador Américo Rubén Gallego hará cuatro cambios en la formación, dos obligados por la lesión de Ví¬ctor Figueroa y la expulsión de Diego Mateo frente al Ciclón, y los otros por razones tácticas.
Así, en lugar de Figueroa ingresará Lorenzo Faravelli, mientras que por Mateo lo hará Hernán Villalba, en tanto que saldrán Víctor López y el chaqueño Horacio Orzan, e ingresarán Nehuén Paz y Federico Fattori.
En Argentinos, el entrenador Néstor Raúl Gorosito también hará cambios, ya que ante Vélez fue expulsado el defensor Franco Flores, y además están en condiciones de reaparecer Cristian Ledesma y Andrés Franzoia.
En ese contexto, ingresarán Joaquí¬n Laso por Flores, el Lobo Ledesma por Martí¬n Zapata y Franzoia por Lautaro Rinaldi, respectivamente.
LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM
Argentinos
*No gana en La Paternal desde la tercera fecha, 1 a 0 a Defensa. De los últimos cinco enfrentamientos frente al de Rosario ganó uno, perdió tres y empató el restante. El triunfo fue en el Marcelo Bielsa, 1 a 0 con gol de Pablo Hernández. En el Maradona no lo supera desde el Apertura 2007, 4 a 0.
Newell´s
*Tres sin ganar lejos del Parque, dos perdidos y uno empatado y 307 minutos sin goles en esta condición. Dos empates consecutivos en el certamen (0 a 0 con Gimnasia y 1 a 1 con San Lorenzo). Registra seis cruces sin caídas frente al Bicho a domicilio (tres empates y tres triunfos). La última victoria se dio en el Inicial ´12, 3 a 1 (dos de Scocco y Víctor Figueroa, Juan Anangonó).
PROBABLES FORMACIONES
ARGENTINOS: Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Miguel Torrén y Joaquín Laso; Reinaldo Lenis, Gaspar Iñiguez, Cristian Ledesma, Ezequiel Garré y Federico Gallego; Jonatahn Rodríguez y Andrés Franzoia. DT: Néstor Raúl Gorosito.
NEWELL'S: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Nehuén Paz y Milton Casco; Federico Fattori, Hernán Villalba, Hernán Bernardello y Lorenzo Faravelli; Ezequiel Ponce y Maximiliano Rodríguez. DT: Américo Rubén Gallego.
ARBITRO: Néstor Pitana.
ESTADIO: Argentinos Juniors.
HORA: 18 (Televisión Pública).

Comparación de Estadísticas

Argentinos JuniorsNewell's Old Boys
Partidos Jugados1212
Posición166
Puntos1722
Diferencia de Goles-16
Goles Anotados *1.20.8
Goles en Contra *1.00.6
Últimos 5G-P-E-P-GE-E-G-P-G
Últimos 5 localP-P-E-E-GE-G-G-E-G
Últimos 5 visitanteG-E-G-P-EE-P-P-G-G
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Argentinos Juniors | Newell's Old Boys

Estadísticas

Argentinos JuniorsNewell's Old Boys
GolesLautaro Rinaldi 2Maxi Rodríguez 4
AsistenciasFederico Gallego 3Victor Figueroa 2
Tarjetas AmarillasMiguel Angel Torrén 4Milton Casco 4
Tarjetas RojasPatricio Matricardi 1Hernán Bernardello 1
Planteles: Argentinos Juniors | Newell's Old Boys

Próximos Partidos

Argentinos JuniorsNewell's Old Boys
5/24H: Newell's Old Boys5/24A: Argentinos Juniors
5/30A: Sarmiento de Junín5/30H: Banfield
6/6H: Quilmes6/6A: Boca Juniors
7/12A: Belgrano de Córdoba7/12H: Racing Club
7/19H: Unión de Santa Fe7/19A: Tigre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL DÍA CON LOS RESULTADOS