sábado, 30 de mayo de 2015

30/05/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 14. NUEVA CHICAGO - TEMPERLEY


Nueva Chicago

vs

Temperley

3:00PM - 30 de mayo, 2015
Estadio Republica de Matederos
Ultimos 5 partidos
Nueva Chicago: E-P-P-E-E
Temperley: E-P-P-G-G

BUENOS AIRES - - Nueva Chicago y Temperley, ascendidos esta temporada, protagonizarán un duelo clave, cuyo resultado tendrá incidencia directa en la lucha por la permanencia en el Campeonato de Primera División
Viejos protagonistas de los torneos de ascenso, Chicago y Temperley registran un corto historial en Primera de cuatro encuentros, con un triunfo celeste y tres empates.
Temperley, con 13 unidades (tres victorias, cuatro empates y seis derrotas), no gana desde el 1-0 a Defensa y Justicia en la décima fecha y llega de empatar sin goles con Huracán, de local.
En relación a ese cotejo, el técnico Ricardo Rezza tiene como duda la presencia del mediocampista Fabián Sambueza, quien en los últimos entrenamientos trabajó en forma diferenciada por problemas musculares. De no recuperarse a tiempo, su lugar será ocupado por Santiago Magallán.
El conjunto de Mataderos, penúltimo en la tabla de posiciones, con 6 unidades, y que hasta ahora no ha cosechado triunfos, tendrá mañana el debut como local del técnico de Rubén Forestello, quien se presentó la jornada anterior con el empate sin goles ante Olimpo en Bahía Blanca.
El defensor Abel Masuero, luego de cumplir una fecha de suspensión, regresará al equipo en reemplazo de Lucas Acevedo. Forestello todavía no resolvió si Mariano Puch o Lihué Prichoda jugará en el costado derecho de la mitad de la cancha, mientras que Matías Defederico es una alternativa para actuar por el sector izquierdo.
LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM
Chicago
*Nueve sin victorias en el República de Mataderos (perdió cuatro y empató cinco) y todavía no consiguió sus primeros tres puntos en la general en 13 partidos. Tres empates y una derrota frente al celeste en la A. El último partido fue en el Metro '83 en Mataderos: perdió 3 a 1 (dos de Cristian Guaita y Hugo Issa para el gasolero, Carlos Acuña para el verdinegro).
Temperley
*Tres sin victorias en el certamen con dos perdidos y uno empatado. Fuera del Beranger sacó siete puntos, producto de dos triunfos, Banfield y Defensa ambos 1 a 0, y un empate.
PROBABLES FORMACIONES
NUEVA CHICAGO: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Lucas Aveldaño y Mauricio Arias; Mariano Puch o Lihué Prichoda, Fernando De la Fuente, Damián Lemos y Matías Defederico; Pablo Ruiz y Daud Gazale. DT: Rubén Forestello.
TEMPERLEY: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino y Gastón Bojanich; Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Fabián Sambueza o Santiago Magallán, Eduardo Ledesma y Gabriel Esparza; Juan Dinenno. DT: Ricardo Rezza.
ARBITRO: Federico Beligoy.
CANCHA: Nueva Chicago.
HORA: 15.00 (TV Pública).

Comparación de Estadísticas

Nueva ChicagoTemperley
Partidos Jugados1313
Posición2922
Puntos613
Diferencia de Goles-11-4
Goles Anotados *0.50.7
Goles en Contra *1.51.0
Últimos 5E-P-P-E-EE-P-P-G-G
Últimos 5 localP-E-P-P-PE-P-G-E-E
Últimos 5 visitanteE-P-E-E-PP-G-E-P-P
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Nueva Chicago | Temperley

Estadísticas

Nueva ChicagoTemperley
GolesLucas Aveldaño 2Juan Dinenno 2
AsistenciasJuan Dinenno 1
Tarjetas AmarillasAbel Masuero 5Gastón Bojanich 6
Tarjetas RojasAbel Masuero 1Fabián Sambueza 1
Planteles: Nueva Chicago | Temperley

Próximos Partidos

Nueva ChicagoTemperley
5/30H: Temperley5/30A: Nueva Chicago
6/7A: Atletico Rafaela6/6H: Lanús
7/12H: Colón de Santa Fe7/12A: River Plate
7/19A: Defensa y Justicia7/19H: Independiente
7/26H: San Martín de San Juan7/26A: Aldosivi


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL DÍA CON LOS RESULTADOS