sábado, 30 de mayo de 2015

30/05/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 14. ÑEWELLS OLD BOYS - BANFIELD

Newell's Old Boys

vs

Banfield

8:30PM - 30 de mayo, 2015
Estadio Marcelo Bielsa
Ultimos 5 partidos
Newell's Old Boys: P-E-E-G-P
Banfield: P-G-E-P-P

BUENOS AIRES - - Newell's Old Boys, que acumula tres presentaciones sin ganar, lo que generó cuestionamientos al ciclo del DT Américo Gallego, recibirá a Banfield, que alterna buenas actuaciones con otras decepcionantes, en uno de los seis partidos que darán continuidad a la 14ta. fecha del torneo de Primera División.
El equipo rosarino tiene 22 puntos, tres de ellos ganados en el escritorio merced a la mala inclusión de un jugador de Arsenal, con el que había perdido 3-0, y atraviesa una racha de dos empates y una derrota, el sábado pasado en La Paternal frente a Argentinos Juniors (2-1).
Banfield, con 20 puntos, viene de caer como local ante Vélez Sarsfield (3-1) y buscará aprovecharse del bajo momento de los rosarinos, que la semana pasada fueron eliminados de la Copa Argentina a manos de Chacarita Juniors, de la B Nacional, en una derrota que caló hondo.
En ese contexto, el Tolo Gallego, disconforme, hará tres cambios tácticos, otros dos por suspensiones, y está en duda la presencia del arquero Oscar Ustari, con una inflamación en los meniscos de la rodilla derecha.
Así, Ignacio Scocco reemplazará a Lorenzo Faravelli, Diego Mateo a Hernán Villalba y Alexis Castro a Federico Fattori, mientras que por los suspendidos Milton Casco y Ezequiel Ponce ingresarán Víctor López y Mauricio Tévez.
En el caso de que no pueda atajar Ustari, su lugar será ocupado por Luciano Pocrnjic.
En Banfield, el DT Matías Almeyda no tendrá a Sergio Vittor ni Ricardo Noir, ambos lesionados, pero contará con la reaparición del arquero Enrique Bologna, recuperado de un desgarro.
En tanto, el mediocampista y referente del Taladro Walter Ervitti, con un inflamación en el tendón derecho, continuará afuera del equipo y reaparecerá luego del receso que tomará el torneo mientras se disputa la Copa América de Chile.
En lugar de los lesionados ingresarán Maximiliano Calzada y Mauricio Asenjo, mientras que Bologna ocupará el lugar de Fernando Pellegrino.
LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM
Newell's
*Seis sin derrotas en Rosario. No cae en casa desde la primera fecha (3 a 2 con Independiente). De los últimos cinco que jugaron Banfield ganó tres: empataron uno y Newell's ganó uno.
Banfield
*Ganó cuatro a domicilio (Rafaela, Estudiantes, Chicago y Aldosivi). No empató y perdió dos (con Defensa y River). De los últimos cinco cruces ganó uno: 3 a 0 a Aldosivi.
PROBABLES FORMACIONES
NEWELL´S: Luciano Pocrnjic u Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López y Nehuén Paz; Hernán Bernardello, Diego Mateo y Alexis Castro; Mauricio Tévez, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Américo Rubén Gallego.
BANFIELD: Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Luciano Civelli; Maximiliano Calzada, Nicolás Domingo y Juan Cazares; Mauricio Cuero, Mauricio Asenjo y Nicolás Bertolo. DT: Matías Almeyda.
ARBITRO: Germán Delfino.
CANCHA: Newell's Old Boys.
HORA: 20.30 (Canal 9).

Comparación de Estadísticas

Newell's Old BoysBanfield
Partidos Jugados1313
Posición710
Puntos2220
Diferencia de Goles52
Goles Anotados *1.42.0
Goles en Contra *0.71.3
Últimos 5P-E-E-G-PP-G-E-P-P
Últimos 5 localE-G-G-E-GP-E-P-G-G
Últimos 5 visitanteP-E-P-P-GG-P-G-G-P
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Newell's Old Boys | Banfield

Estadísticas

Newell's Old BoysBanfield
GolesMaxi Rodríguez 5Ricardo Noir 4
AsistenciasVictor Figueroa 2Nicolàs Bertolo 5
Tarjetas AmarillasMilton Casco 5Sergio Vittor 4
Tarjetas RojasHernán Bernardello 1Sergio Vittor 1
Planteles: Newell's Old Boys | Banfield

Próximos Partidos

Newell's Old BoysBanfield
5/30H: Banfield5/30A: Newell's Old Boys
6/7A: Boca Juniors6/5H: Sarmiento de Junín
7/12H: Racing Club7/12A: Quilmes
7/19A: Tigre7/19H: Belgrano de Córdoba
7/26H: Rosario Central7/26A: Unión de Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL DÍA CON LOS RESULTADOS