sábado, 30 de mayo de 2015

30/05/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 14. SARMIENTO DE JUNIN - ARGENTINOS JUNIORS


Sarmiento de Junin

vs

Argentinos

5:10PM - 30 de mayo, 2015
Estadio Eva Perón
Ultimos 5 partidos
Sarmiento de Junín: P-E-P-G-G
Argentinos Juniors: G-G-P-E-P

BUENOS AIRES - - Argentinos Juniors, que suma dos triunfos consecutivos, intentará continuar en racha ganadora cuando visite a un golpeado Sarmiento, tras la última goleada que sufrió de visitante frente a San Lorenzo (3-0), en uno de los seis partidos que se jugarán por la 14ta fecha del Campeonato de Primera División.
El cotejo se desarrollará a partir de las 17.10 en el estadio Eva Perón, de la ciudad bonaerense de Junín, con el arbitraje Jorge Baliño, por la TV Pública. En el reducido historial entre ambos, de cuatro partidos, Sarmiento ganó dos; Argentinos uno y empataron el restante.
El conjunto de La Paternal, con 20 unidades, a ocho de los punteros San Lorenzo y Boca, viene de sumar dos triunfos consecutivos, ante Vélez (1-0) y con Newell's (2-1). Con relación a este partido regresará el zaguero Franco Flores, quien cumplió la sanción que arrastraba y recuperará su puesto en la defensa por Miguel Angel Torren, que padece una distensión en el ligamento interno de la rodilla derecha.
Además, Mariano Almandoz se perfila para ser el reemplazante del lesionado Reinaldo Lenis (desgarrado) y Matías Giménez entrará por Federico Gallego.
Sarmiento (16) tendrá sólo una variante confirmada: el ingreso del lateral derecho Juan Manuel Azil (debut en la categoría mayor) en la defensa en reemplazo de Sebastián Luna, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla.
El DT Sergio Lippi debe definir todavía si regresa a la formación el delantero Héctor Cuevas o permanece Tobías Figueroa.
LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM
Sarmiento
*Dos sin caidas como local (le ganó a Arsenal y empató con Gimnasia. En el torneo tres sin ganar y sin marcar goles. En Primera hay cuatro enfrentamientos: el Verde ganó dos, empató y perdió uno.
Argentinos
*Dos ganados (ambos 1 a 0, a Lanús y Vélez) y uno empatado en sus últimos partidos a domicilio. Dos victorias consecutivas en el campeonato (1 a 0 a Vélez y 2 a 1 a Newell' s). La única victoria en la A fue en el Metro '81 en La Paternal, 4 a 2 (Mario Zanabria, dos de Miguel Angel Bordón y Rubén Pérez, Ricardo Gareca y José Raúl Iglesias).
PROBABLES FORMACIONES
SARMIENTO: César Rigamonti; Juan Manuel Azil, Francisco Dutari, Franco Peppino y Mauricio Casierra; Dardo Miloc, Renzo Spinaci y Gervasio Núñez; Ignacio Cacheiro, Nicolás Sánchez y Héctor Cuevas o Tobías Figueroa. DT: Sergio Lippi.
ARGENTINOS: Luis Ojeda; Mariano Almandoz, Franco Flores, Patricio Matricardi, Joaquín Laso y Ezequiel Garré; Gaspar Iñíguez, Cristian Ledesma y Matías Giménez; Luciano Cabral; Jonathan Rodríguez. DT: Néstor Gorosito.
ARBITRO: Jorge Baliño.
CANCHA: Sarmiento.
HORA: 17.10 (TV Pública).

Comparación de Estadísticas

Sarmiento de JunínArgentinos Juniors
Partidos Jugados1313
Posición1811
Puntos1620
Diferencia de Goles-20
Goles Anotados *1.30.5
Goles en Contra *1.70.8
Últimos 5P-E-P-G-GG-G-P-E-P
Últimos 5 localE-G-P-G-PG-P-P-E-E
Últimos 5 visitanteP-P-G-G-EG-E-G-P-E
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Sarmiento de Junín | Argentinos Juniors

Estadísticas

Sarmiento de JunínArgentinos Juniors
GolesGervasio Núñez 6Lautaro Rinaldi 3
AsistenciasFederico Gallego 3
Tarjetas AmarillasSebastián Luna 5Miguel Angel Torrén 4
Tarjetas RojasTobias Figueroa 1Patricio Matricardi 1
Planteles: Sarmiento de Junín | Argentinos Juniors

Próximos Partidos

Sarmiento de JunínArgentinos Juniors
5/30H: Argentinos Juniors5/30A: Sarmiento de Junín
6/5A: Banfield6/5H: Quilmes
7/12H: Boca Juniors7/12A: Belgrano de Córdoba
7/19A: Racing Club7/19H: Unión de Santa Fe
7/26H: Tigre7/26A: Arsenal de Sarandí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL DÍA CON LOS RESULTADOS