viernes, 24 de julio de 2015

24/07/2015 PARAGUAY. LIBERTAD - DEPORTIVO SANTANI

Libertad

3 - 0

Deportivo Santaní

6:00PM - 24 de julio, 2015
Estadio Dr. Nicolás Leoz
Ultimos 5 partidos
Libertad: E-E-E-G-G
Deportivo Santaní: G-P-P-P-G

Los goles de Richard Ortiz y Wilson Leiva ayudaron al equipo de Ever Almeida a dejar atrás una semana negativa.
Libertad se impuso a Deportivo Santaní por 3 a 0 en el juego que abrió la disputa de la cuarta fecha del torneo Clausura paraguayo.
En la previa a este encuentro y tras la goleada sufrida el domingo pasado ante Luqueño (2 - 5) Ever Almeida, entrenador de Libertad, estuvo envuelto en la polémica por dejar fuera de la lista de concentrados al arquero uruguayo Rodrigo Muñóz quien desde su llegada a la entidad, hace tres temporadas, no había estado ausente en un partido oficial por este tipo de situaciones.
Santaní, dirigido por Alicio Solalinde, tuvo que encarar el juego sin Blas Díaz (goleador del torneo) quien no pudo ser parte del compromiso debido a que su ficha pertenece a Libertad.
El conjunto "gumarelo" se puso en ventaja con un golazo de Richard Ortíz quien ensayó una volea espectacular para vencer al portero Carlos Servín a los 24 minutos.
El segundo tanto llegó en el arranque de la etapa complementaria cuando Wilson Leiva sacó un remate que se metió cerca del poste izquierdo de Servín.
Sobre el final del partido, en el minuto 92, volvió a aparecer Richard Ortiz quien aprovechó un error defensivo para definir sin oposición alguna y cerrar el marcador.
En este partido se produjo el debut del experimentado mediocampista argentino Leandro Gracián quien ingresó en el minuto 57 para jugar su primer partido con la camiseta santaniana. Otro debutante en este compromiso fue el delantero Adrián Fernández quien arribó a Libertad procedente de Independiente de Avellaneda.
Libertad llegó a su primer triunfo en el torneo y ahora suma 5 puntos mientras que Santaní se mantiene son 6 unidades.
En la próxima fecha, quinta del Clausura, Libertad enfrentará a Guaraní y Deportivo Santaní a Rubio Ñú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL DÍA CON LOS RESULTADOS