sábado, 14 de febrero de 2015

14/02/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 01. CRUCERO DEL NORTE - TIGRE



BUENOS AIRES -- Crucero del Norte de Misiones, una joven institución de 25 años, tendrá su estreno absoluto en la Primera División cuando reciba a Tigre en uno de los partidos de la fecha inaugural del nuevo Campeonato de 30 equipos de la máxima categoría.
El encuentro cerrará la jornada de sábado desde las 21.30, con arbitraje de Juan Pablo Pompei, en el estadio "Comandante Andrés Guacurarí", de la localidad de Garupá, situada unos 17 kilómetros al sudeste de Posadas, la capital provincial.
Fundado el 19 de julio de 1989, Crucero es el club más novato de la Primera División de AFA, a la que arribó a fin del año pasado luego de dos temporadas y media en la B Nacional. En la presentación del plantel realizada ayer, el presidente Julio Koropeski manifestó la intención de "quedarse a vivir" en la máxima división, que tendrá a Misiones como plaza después de 30 años.
El último equipo provincial habitante del círculo mayor había sido Guaraní Antonio Franco en el Nacional de 1985.
Tigre iniciará la temporada con el objetivo de "ponerle una estrella al escudo", tal como lo manifestó su DT Gustavo Alfaro, conocedor de la gloria con un equipo chico, pues fue campeón con Arsenal en 2012.
Para ilusionarse con la primera consagración del "Matador", sumó como refuerzos a los defensores Leandro González Pírez, Mariano Echeverría y Ernesto Goñi; al arquero Sebastián D'Angelo; los mediocampistas Agustín Pelletieri y Mario Paglialunga más los delanteros Marcelo Larrondo, Jerónimo Morales Neumann y Erik Correa. Seis de ellos serán titulares en el debut.
LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM
Crucero
*En la general lleva tres partidos sin perder con dos victorias consecutivas sin goles en contra. Será el primer enfrentamiento entre estos equipos.
Tigre
*Como visitante perdió el último partido en el 2014 4 a 2 con Estudiantes .
PROBABLES FORMACIONES
CRUCERO: Germán Caffa; Daniel Pérez, Gabriel Tomasini, Federico Rosso y Nicolás Dematei; Gabriel Chironi, Fabio Vázquez y Dardo Romero; Ernesto Alvarez o Nicolás Martíntez, Diego Torres y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Schurrer.
TIGRE: Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez y Ernesto Goñi; Facundo Bertoglio, Agustín Pelletieri, Mario Paglialunga y Lucas Wilchez; Carlos Luna y Marcelo Larrondo. DT: Gustavo Alvaro.
ARBITRO: Juan Pablo Pompei.
CANCHA: "Comandante Andrés Guacurarí" de Garupá.
HORA: 21.30



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL DÍA CON LOS RESULTADOS