sábado, 14 de febrero de 2015

14/02/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 01. GODOY CRUZ - SAN MARTIN DE SAN JUAN



BUENOS AIRES -- Godoy Cruz de Mendoza, austero en el mercado de pases pese a que vendió a varios futbolistas, recibirá a San Martín de San Juan, uno de los 10 ascendidos desde la B Nacional, en el clásico cuyano.
El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, será arbitrado por Germán Delfino y lo transmitirá la Televisión Pública.
El Tomba mendocino mantuvo al DT Daniel Oldrá y dejó partir a piezas clave como el armador Claudio Aquino, el mediocampista de marca Federico Lértora, el volante de ida y vuelta José Luis Fernández y el goleador Rubén Tito Ramírez, y no sumó caras conocidas, salvo el ex lateral de Boca Nahuel Zárate.
Una carta importante que se jugaron los mendocinos fue mantener en el plantel al goleador ecuatoriano Jaime Ayoví, un delantero de muy buenas condiciones técnicas y gran juego aéreo.
Los sanjuaninos, por su parte, contrataron como DT a Carlos Mayor y mantuvieron la base del equipo que sobresalió en la B Nacional el año pasado, con el arquero Luis Ardente, el zaguero Renzo Vera, el mediocampista Mauro Bogado y adelante el uruguayo Carlos Bueno.
LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM
Godoy Cruz
*Suma cuatro juegos sin ganar en Mendoza y dos derrotas en cadena en la general. En Primera jugaron cuatro veces y el Tomba registra dos ganados en serie (Final '13 en San Juan 3 a 2, e Inicial '12, como local, 1 a 0 con gol de David Ramírez.
San Martín
*Registra seis fechas sin triunfos como visitante con cinco perdidos consecutivamente y 564 minutos sin marcar en esta condición. El último triunfo en Mendoza frente al bodeguero fue en la B Nacional 05-06, 2 a 0 (Leo Torres).
PROBABLES FORMACIONES
GODOY CRUZ: Sebastián Moyano; Diego Viera, Sebastián Olivares y Juan Alvacete; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Emmanuel Garcí­a, Angel González y Nahuel Zárate; Leandro Fernández y Jaime Ayoví. DT: Carlos Mayor.
SAN MARTIN: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera y Marco Pinto; Mauro Bogado, Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert y Ramiro López; Marcos Figueroa y Carlos Bueno. DT: Carlos Mayor.
CANCHA: Malvinas Argentinas, de Mendoza.
ARBITRO: Germán Delfino.
HORA: 19.15.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL DÍA CON LOS RESULTADOS