sábado, 14 de febrero de 2015

14/02/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 01. GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA - DEFENSA Y JUSTICIA



BUENOS AIRES -- Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia jugarán en el estadio "Juan Carlos Zerrillo" del Bosque por la fecha inaugural del Campeonato de Primera División 2015.
Sin contrataciones rutilantes, Gimnasia apostará a la experiencia de su DT Pedro Troglio para la conformación de un equipo batallador, especialmente fuerte en condición de local.
Apenas cinco futbolistas reforzaron un plantel que perdió una de sus figuras, el arquero Fernando Monetti. Nicolás Navarro (Tigre), Nicolás Mazzola (Instituto de Córdoba), Sergio Velázquez (Godoy Cruz de Mendoza), Antonio Medina (Rosario Central) y Roberto Brum (Patronato de Paraná) fueron las contrataciones del receso.
Defensa, en cambio, tuvo una renovación mayor y ya no contará con sus dos principales figuras del semestre pasado: el mediocampista uruguayo Washington Camacho y el delantero Brian Fernández, ambos transferidos a Racing Club.
Apenas un antecedente se registra en la Primera División entre ambos equipos y terminó con una goleada 3-0 para Defensa, el campeonato pasado en La Plata.
LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM
Gimnasia
*Terminó el campeonato anterior con dos triunfos al hilo: 3 a 0 a Quilmes y 2 a 0 a Boca en La Bombonera. Perdió los cinco enfrentamientos (contando el ascenso ) frente al halcón con un solo gol a favor .
Defensa
*Tres cruces sin los tres puntos con dos empates 0 a 0 y seis sin triunfos fuera de Varela. El último fue precisamente frente a Gimnasia 3 a 0, el 12 de septiembre. Lleva 289 minutos sin convertir. El único que se jugó en Primera fue en La Plata y lo ganó 3 a 0 (Yacuzzi, Mariano Barbieri y Julio Rodríguez).
PROBABLES FORMACIONES
GIMNASIA: Yair Bonnín; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Sergio Velázquez; Jorge Rojas, Omar Pouso, Alvaro Fernández y Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.
DEFENSA: Gabriel Arias; Luciano Vella, Carlos Matheu o Iván Saveljich, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Nicolás Bertocchi, Nelson Acevedo y Axel Juárez; Ciro Rius, Favio Álvarez y Eugenio Isnaldo. DT: Darío Franco.
ARBITRO: Pablo Díaz.
CANCHA: Gimnasia y Esgrima La Plata.
HORA: 17


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL DÍA CON LOS RESULTADOS