sábado, 14 de marzo de 2015

14/03/2015 MEXICO. TORNEO CLAUSURA 2015. FECHA 10. AMERICA - SANTOS

América

vs

Santos

8:00PM - 14 de marzo, 2015
Azteca Stadium
Ultimos 5 partidos
América: E-P-G-G-E
Santos: E-P-P-E-G

MÉXICO (Cristian Padilla / ESPN.com.mx) -- Las Águilas del América reciben esta jornada 10 a Santos Laguna que se juega sus últimas cartas si quiere aspirar a calificar a la Liguilla. El conjunto de Gustavo Matosas fue derrotado en su último encuentro en casa por Leones Negros de UdeG y buscarán sacarse la espina ante los laguneros que en sus dos últimas visitas al Azteca han dividido triunfos.
SE ENFRENTAN A SU EX EQUIPO
Es evidente que ambos equipos han intercambiado una cantidad considerable de jugadores en los últimos torneos, lo que hace atractivo en este partido por primera ocasión que 5 jugadores entra ambos conjuntos, se enfrenten a la playera que defendieron con anterioridad.
Por el equipo de Coapa, Oribe Peralta, Darwin Quintero y Osmar Mares verían la cara de su último equipo. Por Santos Laguna; Jesús Molina y Adrián Aldrete solamente, pues la lesión de Luis Ángel 'Quick' Mendoza le impidió hacer el viaje al DF.
SE ALEJA LA LIGUILLA
Una derrota de Santos Laguna condenaría a olvidarse casi por completo por calificar a la Liguilla, convirtiéndose en el segundo fracaso en este semestre para Pedro Caixinha. Después de los puntos que han dejado ir en casa, es obligatorio ganar fuera de visita para mantener la esperanza aun vigente.
América, por su parte está afianzado en el tercer lugar de la competencia con 15 puntos, con una victoria no alcanzaría al líder Tijuana, que cuenta con 20 unidades, pero con una combinación trataría de acercarse para robar en próxima jornadas la primera posición.
GOLES Y ESPECTACULO
En las únicas dos visitas del estratega lusitano al Estadio Azteca, primero abrió con una victoria valiosa en una sorpresiva reacción después de verse abajo en el marcador por dos goles, dejando las cosas 2-4.
En su segundo partido, correspondiente a los cuartos de final del Clausura 2014, Caixinha vivió la otra cara de la moneda, con una ventaja de 0-3, las Águilas tuvieron un emocionante segundo tiempo y le dieron la vuelta con 5 goles.

Comparación de Estadísticas

AméricaSantos
Partidos Jugados99
Posición312
Puntos1511
Diferencia de Goles61
Goles Anotados *1.81.0
Goles en Contra *0.61.3
Últimos 5E-P-G-G-EE-P-P-E-G
Últimos 5 localP-G-G-E-GE-P-G-G-P
Últimos 5 visitanteE-G-E-PP-E-G-P
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: América | Santos

Estadísticas

AméricaSantos
GolesOribe Peralta 4Diego González 5
AsistenciasDario Benedetto 3
Tarjetas AmarillasRubens Sambueza 4Carlos Izquierdoz 4
Tarjetas RojasPablo Aguilar 2
Planteles: América | Santos

Próximos Partidos

AméricaSantos
3/14H: Santos3/14A: América
3/20A: Veracruz3/20H: U.A.N.L
4/4H: Cruz Azul4/3A: Morelia
4/11A: Monterrey4/10H: Chiapas
4/18H: Querétaro4/19A: UNAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL DÍA CON LOS RESULTADOS