sábado, 14 de marzo de 2015

14/04/2015 MEXICO. TORNEO CLAUSURA 2015. CHIAPAS - PUMAS UNAM



Chiapas

vs

UNAM

12:00AM - 14 de marzo, 2015
Estadio Victor Manuel Reyna
Ultimos 5 partidos
Chiapas: E-P-G-P-E
UNAM: G-P-P-P-P

MÉXICO (Iván Cañada/ESPN.com.mx) -- Jaguares y su imbatibilidad en casa ya aguardan a que lleguen unos Pumas en busca de su despertar en este Clausura 2015. Por primera vez en la campaña, el conjunto universitario quiere conseguir dos victorias de manera consecutiva, pero para ello debe derrotar a un equipo que no ha perdido en más de un año en su casa.
Tres puntos La imbatibilidad en casa Desde hace más de un año, Chiapas está imbatible en Tuxtla Gutiérrez, marca que busca mantener y extender en esta ocasión contra Pumas.
En esta temporada, Jaguares cinco partidos disputados, en los que ha conseguido tres victorias y dos empates. La última vez que el conjunto dirigido por Sergio Bueno cayó en el Víctor Manuel Reyna fue el 1º de marzo de 2014, cuando cayó (0-3) ante el León.
La meta, sumar dos triunfos seguidos Por primera vez en la temporada, Pumas desea sumar dos triunfos de manera consecutiva que de igual manera le ayuden a escalar posiciones en la clasificación.
El conjunto universitario no consigue dos victorias seguidas desde el final de la campaña pasada, cuando venció a Pumas y Monterrey en las jornadas 16 y 17, resultados que le ayudaron a alcanzar su objetivo de llegar a la Liguilla.
Vuelven Verón, Dante y Van Rankin Si hay buenas noticias para Pumas de cara a esta jornada es que estarán disponibles de nueva cuenta Darío Verón, Dante López y Josecarlos Van Rankin.
Los dos jugadores paraguayos se perdieron la jornada pasada al estar lesionados, mientras que el lateral juvenil ya cumplió su partido de suspensión que debía. Ahora será enteramente decisión de Guillermo Vázquez el darles la titularidad, como ha ocurrido gran parte de la temporada.

Comparación de Estadísticas

ChiapasUNAM
Partidos Jugados99
Posición1117
Puntos128
Diferencia de Goles-5-8
Goles Anotados *2.00.5
Goles en Contra *1.22.3
Últimos 5E-P-G-P-EG-P-P-P-P
Últimos 5 localE-G-E-G-GG-P-P-G-E
Últimos 5 visitanteP-P-E-PP-P-E-P
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Chiapas | UNAM

Estadísticas

ChiapasUNAM
GolesAviles Hurtado 5Ismael Sosa 4
AsistenciasAndrés Andrade 3
Tarjetas AmarillasHoracio Cervantes 4Gerardo Alcoba 4
Tarjetas RojasDavid Cabrera 1
Planteles: Chiapas | UNAM

Próximos Partidos

ChiapasUNAM
3/14H: UNAM3/14A: Chiapas
3/21A: U. de G.3/22H: Puebla
4/4H: Pachuca4/5H: U. de G.
4/10A: Santos4/11A: Pachuca
4/18H: Veracruz4/19H: Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL DÍA CON LOS RESULTADOS