sábado, 14 de marzo de 2015

14/03/2015 MEXICO. TORNEO CLAUSURA 2015. FECHA 10. LEON - CRUZ AZUL

León

vs

Cruz Azul

11:06PM - 14 de marzo, 2015
Estadio León, León
Ultimos 5 partidos
León: P-G-P-G-G
Cruz Azul: E-P-P-G-G

MÉXICO (Julio Saucedo / ESPN.com.mx) -- No hay favorito. Entre lesiones, expulsiones e influenza tanto Juan Antonio Pizzi como Luis Fernando Tena tienen que reinventarse este fin de semana. León y Cruz Azul están en urgencias.
El momento que vive el torneo les exige a los dos reencontrarse con la victoria, pero el presente de ambos equipos es una incógnita, no tienen a jugadores fundamentales en el esquema, y su juego se vuelve de difícil análisis previo incluso para ellos, y además es de complicado pronóstico. Podría haber sorpresas.
El juego entre esmeraldas y celestes se desarrollará este sábado a las 8:06 de la noche en el 'Nou Camp' y será dirigido por silbante Luis Enrique Santander.
¿QUÉ VA A HACER PIZZI?
El entrenador verdiblanco no tiene equipo completo, no cuenta con cuatro jugadores de su cuadro titular: Tiene suspendido al zaguero Ignacio González y a los mediocampistas Carlos "Gullit" Peña y José Juan "Gallo" Vázquez; además tiene lesionado a Jonny Magallón. La buena noticia es que recuperó el jueves pasado a Fernando Navarro y a Elías Hernández y son opción. Pizzi, quien cambió su parado táctico los últimos dos partidos por no tener a los laterales de ambas bandas, podría volver al parado que usó al comienzo de torneo, que es con cuatro defensores. En el mediocampo el hispanoargentino contempla a los juveniles Leo López y Aldo Rocha para cubrir las ausencias de "Gallo" Vázquez y "Gullit" Peña.
¿QUÉ VA A HACER LUIS FERNANDO TENA?
Al igual que el entrenador del León, el estratega del Cruz Azul tampoco tiene equipo completo. Tena no cuenta con Gerardo Torrado por suspensión y no tiene a Joao Rojas ni a Rogelio Chávez, quienes están enfermos de influenza tipo "A". Luis Fernando no suele cambiar mucho a su parado táctico, por lo que se espera que sólo cubra a las ausencias con jugadores y no con movimientos tácticos. Hay una alta posibilidad de que Alejandro Vela repita por la banda izquierda y que Alejandro Castro haga las veces de Torrado. También cabe la posibilidad de que Xavier Báez recorra a la contención y "Chaco" Giménez vaya de volante derecho. Sin embargo, la pareja de contenciones que se perfila es la de "Chaco" y Castro.
LA HISTORIA RECIENTE ESTÁ TEÑIDA DE CELESTE
El panorama es muy difícil para ambos equipos, tienen que a apelar a algo más que sólo ganas de ganar. El historial indica que desde que el León ascendió en 2012 no ha podido vencer a Cruz Azul en fase regular, pero la Fiera puede sorprender ya que ha eliminado en dos ocasiones a los celestes de la liguilla y el único triunfo que registran ante los cementeros lo lograron en la cancha del Nou Camp, donde jugarán este fin de semana.

Comparación de Estadísticas

LeónCruz Azul
Partidos Jugados99
Posición135
Puntos1115
Diferencia de Goles02
Goles Anotados *1.30.6
Goles en Contra *1.00.4
Últimos 5P-G-P-G-GE-P-P-G-G
Últimos 5 localG-G-E-PE-P-G-G
Últimos 5 visitanteP-P-G-E-PP-G-E-E-G
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: León | Cruz Azul

Estadísticas

LeónCruz Azul
GolesMauro Boselli 3Christian Giménez 2
AsistenciasAlemão 1
Tarjetas AmarillasMauro Boselli 3Francisco Rodríguez 3
Tarjetas RojasJuan Gonzalez Ibarra 1Gerardo Torrado 1
Planteles: León | Cruz Azul

Próximos Partidos

LeónCruz Azul
3/14H: Cruz Azul3/14A: León
3/21A: Monterrey3/21H: Tijuana
4/4H: Querétaro4/4A: América
4/12A: Guadalajara4/11H: U.A.N.L
4/18H: Toluca4/17A: Morelia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL DÍA CON LOS RESULTADOS