sábado, 14 de marzo de 2015

14/03/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 05. BOCA JUNIORS - DEFENSA Y JUSTICIA



Boca Juniors

vs

Defensa y Justicia

6:15PM - 14 de marzo, 2015
Alberto J. Armando (La Bombonera)
Ultimos 5 partidos
Boca Juniors: E-G-G-G
Defensa y Justicia: G-P-P-G

BUENOS AIRES - - Boca Juniors, que ya encaminó su boleto a la fase final de la Copa Libertadores después de golear a Zamora de Venezuela el miércoles pasado, recibirá a Defensa y Justicia con la base de su equipo titular, en busca de la punta del Campeonato 2015 de Primera División.
Tras empatar ante Colón (1-1) en Santa Fe, el equipo de Rodolfo Arruabarrena quedó como único escolta con 10 unidades pero mañana puede tomar el liderazgo en caso de vencer, pues Rosario Central (12) recién jugará el lunes próximo ante Temperley, de local en el Gigante de Arroyito.
Por esa razón, el DT de Boca priorizará el partido contra el Halcón de Florencio Varela por encima del compromiso que sostendrá el martes ante Zamora en la ciudad de Barinas, correspondiente a la cuarta fecha de un Grupo 5 que lo tiene como líder invicto y con puntaje ideal (9).
Entre los puntos salientes de su formación para mañana se destaca la presencia de Gino Peruzzi, uno de los refuerzos de la última pretemporada, que tendrá su debut absoluto con la camiseta xeneize. De este modo, sólo quedará el zaguero uruguayo Alexis Rolín, otro de los nuevos, con su presentación pendiente.
También la permanencia en el once del delantero Daniel Osvaldo, que jugará su primera partido desde el inicio por el torneo local, luego de hacerlo en dos como titular y marcar tres goles en la Libertadores.
Los ingresos de Peruzzi, Daniel Cata Díaz, Fabián Monzón, Sebastián Palacios y Juan Manuel Martínez por Leandro Marín, Juan Cruz Komar, Nicolás Colazo, Cristian Erbes y Federico Carrizo, respectivamente, serán las cinco modificaciones en el equipo de Arruabarrena.
En efecto, de acuerdo a lo ensayado en el entrenamiento de hoy, Boca utilizará mayoría de suplentes el martes próximo cuando visite a Zamora debido a la ventaja de seis puntos que le lleva a Palestino de Chile, que aspira al segundo puesto clasificatorio en Grupo 5.
En el campeonato local, Boca sumó victorias ante Olimpo de Bahía Blanca, Temperley, Atlético de Rafaela y empató con Colón la fecha pasada.
Por su lado, Defensa y Justicia suma seis puntos, luego de combinar dos victorias, ante Gimnasia y Esgrima La Plata y Banfield, con un par de derrotas, frente a San Lorenzo y Argentinos Juniors.
El entrenador Darío Franco repetirá la misma formación que llega de ganarle 1-0 al Taladro en el estadio Noberto Tomaghello.
Boca ganó 2-0, con un doblete del Burrito Martínez, el único antecedente entre ambos por la Primera División, que se disputó el torneo pasado en La Bombonera.
LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM
Boca
*Dos triunfos en cadena como local (3 a 1 a Olimpo y 1 a 0 a Atlético Rafaela) y cinco sin perder en la General. La única vez que se enfrentaron fue en el Campeonato anterior fue en la Bombonera ganó 2 a 0 (goles del burrito Martínez).
Defensa y Justicia
*En primera a domicilio de 12 partidos ganó tres (uno a Banfield y dos a Gimnasia). Viene de ganarle 1 a 0 a Banfield, en Varela.
PROBABLES FORMACIONES
BOCA: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel "Cata" Díaz, Marco Torsiglieri y Fabián Monzón; Marcelo Meli, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Daniel Osvaldo y Juan Manuel Martínez. DT: Rodolfo Arruabarrena.
DEFENSA Y JUSTICIA: Gabriel Arias; Damián Martínez, Iván Saveljich, Carlos Matheu y Marcelo Benítez; Walter Busse, Nery Leyes y Axel Juárez; Ciro Rius, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Eugenio Isnaldo. DT: Darío Franco.
CANCHA: Boca Juniors.
ARBITRO: Jorge Baliño.
HORA: 18.15 (TV Pública).

Comparación de Estadísticas

Boca JuniorsDefensa y Justicia
Partidos Jugados44
Posición216
Puntos106
Diferencia de Goles50
Goles Anotados *2.00.5
Goles en Contra *0.50.5
Últimos 5E-G-G-GG-P-P-G
Últimos 5 localG-GG-P
Últimos 5 visitanteE-GP-G
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Boca Juniors | Defensa y Justicia

Estadísticas

Boca JuniorsDefensa y Justicia
GolesJuan Manuel Martinez 2Ciro Rius 1
Asistencias
Tarjetas AmarillasNicolás Lodeiro 2Axel Juárez 1
Tarjetas RojasAgustín Orion 1
Planteles: Boca Juniors | Defensa y Justicia

Próximos Partidos

Boca JuniorsDefensa y Justicia
3/14H: Defensa y Justicia3/14A: Boca Juniors
3/22A: San Martín de San Juan3/22H: Racing Club
3/29H: Estudiantes La Plata3/29A: Tigre
4/5A: Huracán4/5H: Rosario Central
4/12H: Nueva Chicago4/12A: Olimpo de Bahía Blanca


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL DÍA CON LOS RESULTADOS