sábado, 14 de marzo de 2015

14/03/2015 MEXICO. TORNEO CLAUSURA 2015. FECHA 10. TIGRES DE UANL - PACHUCA


U.A.N.L

vs

Pachuca

10:00PM - 14 de marzo, 2015
Estadio Universitario
Ultimos 5 partidos
U.A.N.L: P-G-P-G-G
Pachuca: E-P-G-G-E

MÉXICO (Mac Reséndiz/ ESPN.com.mx) -- Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León serán anfitriones del Pachuca en el Estadio Universitario, en partido correspondiente a la Jornada 10, que se disputará el sábado a partir de las siete de la noche.
DE LOS MÁS PERDEDORES
La escuadra auriazul, que viene de sumar su quinta derrota en su visita a los Leones Negros, no es imbatible en casa; ya perdió ahí con Atlas y Tijuana, por lo que si Pachuca mantiene un juego ordenado y sus delanteros explotan, podrían regresar con buenos dividendos de Monterrey.
Aunque los felinos del "Tuca" Ferretti llevan 311 minutos sin recibir gol, se encuentran entre los seis equipos más perdedores de la campaña y en este momento están fuera de zona de calificación con sólo 12 unidades, por lo que están obligados a obtener el triunfo ante unos Tuzos que pese a las adversidades no saben bajar los brazos.
PACHUCA NO HA ENCONTRADO UNA REGULARIDAD
Aunque su cuota de goles no es ni muy baja ni muy alta (10 en total), al igual que las anotaciones admitidas (10), los pupilos de Diego Alonso no han encontrado la regularidad deseada. Su futbol dista de ser equilibrado y hasta el momento ocupan el décimo tercer lugar con 11 puntos, una cifra que no esperaba su directiva a estas alturas del certamen.
Así que con sólo tres victorias, dos empates y cuatro reveses, el técnico uruguayo sigue pagando la novatez con números poco favorables para la causa y esta vez va ante un "viejo lobo" de la estrategia, Ricardo Ferretti. Pese a esto, la semana pasada le dio pelea al América en "El Huracán" y no lo hizo mal en el aspecto defensivo, lo que propició que su rival no le anotara y el cotejo terminara 0-0.
¿TUZOS LLEVA VENTAJA?
Aunque pocos apostarían por un juego abierto en El Volcán, el reciente "meme" que publicó Pachuca "trolleando" de algún modo a su rival en turno, podría generar que el partido finalmente cumpliera con las expectativas.
"Los Tigres más famosos son Tuzos", dedicó el club hidalguense en redes sociales al equipo felino y el mensaje fue acompañado de una imagen con los integrantes del grupo Los Tigres del Norte, donde los hermanos Hernán, Eduardo, Luis y Jorge Hernández, junto a su primo Óscar Lara, sostiene una playera del conjunto de Pachuca, para dejar claro a su adversario que al menos tienen de su lado a la famosa agrupación norteña y para seguramente esperar que esto pudiera influir de forma negativa en el accionar de la escuadra regia.

Comparación de Estadísticas

U.A.N.LPachuca
Partidos Jugados99
Posición1014
Puntos1211
Diferencia de Goles10
Goles Anotados *1.21.3
Goles en Contra *0.61.5
Últimos 5P-G-P-G-GE-P-G-G-E
Últimos 5 localG-G-G-P-PE-G-E-G-P
Últimos 5 visitanteP-P-P-GP-G-P-P
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: U.A.N.L | Pachuca

Estadísticas

U.A.N.LPachuca
GolesJoffre Guerrón 2Diego de Buen 2
AsistenciasJurgen Damm Rascon 2
Tarjetas AmarillasJosé Rivas 4Jorge Hernandez 3
Tarjetas RojasJoffre Guerrón 1Aquivaldo Mosquera 1
Planteles: U.A.N.L | Pachuca

Próximos Partidos

U.A.N.LPachuca
3/14H: Pachuca3/14A: U.A.N.L
3/20A: Santos3/21H: Morelia
4/4H: Veracruz4/4A: Chiapas
4/11A: Cruz Azul4/11H: UNAM
4/18H: Monterrey4/19A: U. de G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL DÍA CON LOS RESULTADOS