domingo, 22 de marzo de 2015

22/03/2015 CHILE. PRIMERA DIVISIÓN. COBRESAL - UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN


Cobresal

vs

U Concepción

3:00PM - 22 de marzo, 2015
Estadio El Cobre
Ultimos 5 partidos
Cobresal: P-E-G-G-G
Universidad de Concepción: E-P-E-P-P







Cobresal recuperó el liderato tras vencer a Universidad de Concepción
Cobresal recuperó el liderato tras vencer a Universidad de Concepción
Cobresal derrotó por 2-1 a Universidad de Concepción en el partido que cerró la duodécima fecha del Torneo de Clausura, disputado en el Estadio El Cobre, y tras revertir el marcador cerca del final del encuentro, el elenco "minero" recuperó el liderato del campeonato que había cedido a Colo Colo en la jornada anterior.
El encuentro comenzó con bastantes ataques a los pórticos de ambos equipos, pero los arqueros estuvieron prestos para evitar la caída de sus porterías. Sin embargo, los forasteros comenzaron a jugar al contragolpe tras los embates de los nortinos.
Esto le traería frutos al conjunto dirigido por Ronald Fuentes, ya que en el minuto 27 de partido, los universitarios corrieron al área rival, tras un tiro libre a favor de los locales y el balón terminó en los pies de Marcelo Aguirre para anotar el primer gol del encuentro.
En el resto de la primera fracción, los pupilos de Dalcio Giovagnoli se fueron con todo en busca de la igualdad, pero el meta Cristián Muñoz evitó en más de una ocasión el tanto de los dueños de casa.
En el segundo tiempo, las llegadas bajaron en número en comparación con la primera parte y el elenco albinaranja sufrió la expulsión de Alexis Salazar a los 83', lo que complicó aún más su tarea.
No obstante, cuando todos daban por ganador al conjunto del "Campanil", un centro por la derecha encontró a Iván Sandoval que se metió en el segundo palo y convirtió la igualdad para Cobresal.
Pero eso no sería todo, porque cuando se disputaba el primer minuto de descuento, Patricio Polic cobró una mano en el área visitante, muy discutida por los penquistas. El encargado de cambiar la infracción por gol y darle el triunfo al cuadro de El Salvador fueVíctor Hugo Sarabia.
Al final del compromiso los amarillos se fueron encima del juez y el portero Cristián Muñoz recibió tarjeta roja.
Con este resultado, Cobresal recuperó el liderato del campeonato y quedó con 24 puntos, uno más que Colo Colo, mientras que Universidad de Concepción se ubicó en la novena plaza con 17 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL DÍA CON LOS RESULTADOS