domingo, 22 de marzo de 2015

22/03/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 06. ATLETICO RAFAELA - ROSARIO CENTRAL


Atlético Rafaela

vs

Rosario Central

4:00PM - 22 de marzo, 2015
Estadio Nuevo Monumental
Ultimos 5 partidos
Atletico Rafaela: P-E-P-P-P
Rosario Central: G-G-G-G-G








BUENOS AIRES -- Rosario Central, único líder con el ciento por ciento de los puntos obtenidos, procurará alargar su excelente coyuntura cuando visite a Atlético de Rafaela, que es la contracara por estar último y agobiado por los malos resultados, en uno de los encuentros a celebrarse por la sexta fecha del Campeonato de Primera División.
Rosario Central, con el debut de Eduardo Coudet como DT, es la gran sorpresa del certamen con cinco triunfos seguidos ante Racing, Tigre, Crucero del Norte, Olimpo y Temperley, y un puntaje ideal de 15 puntos.
Por su lado, Rafaela cierra las posiciones en soledad con apenas una unidad obtenida en sus cinco presentaciones.
Nadie tomaba en cuenta a Central antes del comienzo de este extenso certamen, pero con gran efectividad (ganó tres partidos por 1-0), una defensa que sólo permitió dos tantos en contra en cinco juegos y un goleador como Marco Rubén, que hizo cuatro tantos en los dos últimos cotejos, logró posicionarse en lo más alto.
Con el 1-0 sobre Temperley en la fecha pasada, el conjunto rosarino sumó cinco triunfos en las primeras cinco fechas e igualó los mejores arranques del club en el Nacional 1967 y el Nacional 1979.
Si Central vence a Atlético de Rafaela tendrá la chance de quedarse con la mejor marca del club y de ubicarse a tres triunfos del récord histórico del fútbol argentino: en el Apertura 1991, el primero de los torneos cortos, River consiguió nueve triunfos en las primeras nueve fechas.
Con miras al duelo de mañana, el 'Chacho' Coudet planea cuatro variantes: Jonathan Ferrari por Elías Gómez (suspendido), Damián Musto (recuperado de una lesión muscular) por Nery Domínguez, César Delgado por Franco Niel y Jonas Aguirre por José Luis Fernández.
Rafaela, por su parte, solo empató con Racing y después perdió ante Argentinos, Banfield, Boca y Tigre, y fecha a fecha parece que se le va acabando el crédito a su entrenador Roberto Sensini.
Además, la fortuna no está tampoco de su lado porque al plantel lo afectó el virus de paperas y son tres los jugadores afectados en la actualidad, el arquero Esteban Conde, Guillermo Pol Fernández y Nicolás Orsini, más el kinesiólogo Cristian Gays.
Además, el entrenador no podrá contar con Joel Sacks (contractura muscular), ni Guillermo Marino y Diego Montiel (los dos desgarrados en el muslo de la pierna derecha), por lo que la alineación titular será una incógnita hasta minutos antes del partido.
LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM
Atlético de Rafaela
*Suma 7 partidos sin ganar con seis derrotas y sólo un empate. Jugaron en la máxima categoría cinco partidos. Ganó dos, en el Clausura ´04, en Rafaela, 3 a 1 (Gustavo Semino, Dario Gandin y Tito Villa, Horacio Carbonari para Central). Y en el 2014, 2 a 0 en el Gigante.
Rosario Central *Cinco victorias al hilo en el certamen y seis sin perder. Tres ganados en línea, fuera de Arroyito (Banfield 3 a 2, Racing 1 a 0 y Olimpo 3 a 1) y cinco sin derrotas en esta condición. Dos veces enfrentó a la crema a domicilio, ganó 1 en el Final ´14, 3 a 2 (Sebastián Abreu, Franco Niell y Paulo Ferrari, Lucas Albertengo y Diego Vera).
PROBABLES FORMACIONES
ROSARIO CENTRAL: Mauricio Caranta; Jonathan Ferrari, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Fernando Cervi, Fernando Barrientos, Damián Musto y Jonás Aguirre; César Delgado y Marcos Ruben. DT: Eduardo Coudet.
ATLÉTICO DE RAFAELA: Carlos De Giorgi; Sebastián Sánchez, Alexis Niz, Germán Re y Juan Eluchans; Ignacio Pussetto, Walter Serrano, Germán Rodríguez Rojas y Adrián Bastía; Dimas Morales; Sergio Sosa. DT: Roberto Sensini.
ARBITRO: Germán Delfino.
CANCHA: Atlético de Rafaela.
HORA: 16 (TV Pública).

Comparación de Estadísticas

Atletico RafaelaRosario Central
Partidos Jugados55
Posición301
Puntos115
Diferencia de Goles-76
Goles Anotados *1.01.7
Goles en Contra *2.50.3
Últimos 5P-E-P-P-PG-G-G-G-G
Últimos 5 localE-PG-G
Últimos 5 visitanteP-P-PG-G-G
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Atletico Rafaela | Rosario Central

Estadísticas

Atletico RafaelaRosario Central
GolesJuan Eluchans 1Marco Rubén 5
AsistenciasJuan Eluchans 0Frano Cervi 3
Tarjetas AmarillasAdrián Bastía 3Pablo Alvarez 3
Tarjetas RojasWalter Serrano 1Jose Fernandez 1
Planteles: Atletico Rafaela | Rosario Central

Próximos Partidos

Atletico RafaelaRosario Central
3/22H: Rosario Central3/22A: Atletico Rafaela
3/28A: Olimpo de Bahía Blanca3/27H: Colón de Santa Fe
4/5H: Temperley4/5A: Defensa y Justicia
4/12A: Crucero del Norte4/12H: San Martín de San Juan
4/19A: Colón de Santa Fe4/19A: Estudiantes La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL DÍA CON LOS RESULTADOS