domingo, 22 de marzo de 2015

22/03/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 06. DEFENSA Y JUSTICIA - RACING CLUB



Defensa y Justicia

vs

Racing Club

5:00PM - 22 de marzo, 2015
Estadio Norberto Tomaghello
Ultimos 5 partidos
Defensa y Justicia: P-G-P-P-G
Racing Club: G-E-G-E-P








BUENOS AIRES -- Racing, acicateado por el triunfo logrado ante Sporting Cristal de Perú en la Copa Libertadores el pasado martes, visitará a Defensa y Justicia con la pretensión de sumar un triunfo que lo acerque a los primeros puestos del Campeonato de Primera División, en uno de los partidos a jugarse por la sexta fecha.
Esta será la segunda vez que jueguen en el historial. La anterior también tuvo como escenario el estadio del Halcón, el 9 de agosto pasado, y el triunfo fue de Racing por 3-1 con dos goles de Gabriel Hauche (hoy en Tijuana de México) y Diego Milito, descontando Brian Fernández, que ahora juega en el equipo de Avellaneda.
La alegría por el triunfo ante Sporting Cristal en Lima, que lo dejó a un paso de la clasificación al equipo de Diego Cocca (que fue el entrenador que llevó a Defensa a Primera), aún perdura en plantel académico y ahora la mente está puesta en buscar tres unidades que le permitan mejorar su campaña en el ámbito local.
En la Copa el pase a octavos es un hecho y en el certamen de Primera Racing reúne ocho unidades, tras la goleada ante Colón por 4-1 con un equipo muletto en donde se destacaron el paraguayo Oscar Romero y el uruguayo Carlos Núñez.
En pos de acercarse a los punteros, Cocca pondrá en cancha a las principales figuras aunque no contará con Diego Milito, el alma y estandarte del equipo, quien tendrá descanso para aventar cualquier posibilidad de que vuelva a complicarse la molestia que sufre en la rodilla derecha.
Otra ausencia por lesión será la de Luciano Aued, a causa de una distensión del ligamento colateral de su rodilla izquierda, y tampoco jugará Washington Camacho (ex Defensa), quien se recupera de una gastroenterocolitis.
Defensa, que suma seis unidades como producto de dos triunfos y tres reveses, tiene que hacerse fuerte en su feudo en su intención de sumar puntos para engrosar su promedio, que no es de los más bajos pero que puede complicarlo si un grupo de los equipos ascendido realizan una buena performance.
El DT Darío Franco jugará con la misma formación que en la fecha pasada perdió con Boca, en la Bombonera por 2-1, en una meritoria actuación.
LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM
Defensa y Justicia
*En Varela, en este certamen, le ganó 1 a 0 a Banfield y perdió 2 a 1 con San Lorenzo. El único partido frente a la Academia, se jugó en el torneo anterior. En el Tomaghello perdió 3 a 1 (dos de Gabriel Hauche y Diego Militto, Brian Fernández).
Racing
*La serie invicta como visitante abarca nueve fechas, con seis victorias y tres empates. La última derrota fue en el clásico con Independiente. Cuatro sin perder en el campeonato donde ganó y empató dos. Sólo perdió en la primera fecha, 1 a 0 con Central.
PROBABLES FORMACIONES
DEFENSA Y JUSTICIA: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Salvejich, Carlos Matheu y Marcelo Benítez; Walter Busse, Nery Leyes y Axel Juárez; Ciro Rius, Juan Sánchez Sotelo e Eugenio Isnaldo. DT: Daríos Franco.
RACING CLUB: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Oscar Romero, Ezequiel Videla, Francisco Cerro y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Carlos Núñez. DT: Diego Cocca.
ARBITRO: Mauro Vigliano.
CANCHA: Defensa.
HORA: 17 (América).

Comparación de Estadísticas

Defensa y JusticiaRacing Club
Partidos Jugados55
Posición2012
Puntos68
Diferencia de Goles-13
Goles Anotados *1.00.5
Goles en Contra *1.00.5
Últimos 5P-G-P-P-GG-E-G-E-P
Últimos 5 localG-PG-G-P
Últimos 5 visitanteP-P-GE-E
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Defensa y Justicia | Racing Club

Estadísticas

Defensa y JusticiaRacing Club
GolesJuan Sanchez Sotelo 2Nicolás Sánchez 1
AsistenciasWashington Camacho 1
Tarjetas AmarillasAxel Juárez 2Nicolás Sánchez 2
Tarjetas RojasLuciano Lollo 1
Planteles: Defensa y Justicia | Racing Club

Próximos Partidos

Defensa y JusticiaRacing Club
3/22H: Racing Club3/22A: Defensa y Justicia
3/30A: Tigre3/29H: San Martín de San Juan
4/5H: Rosario Central4/5A: Estudiantes La Plata
4/12A: Olimpo de Bahía Blanca4/12H: Huracán
4/19H: Temperley4/19A: Nueva Chicago


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL DÍA CON LOS RESULTADOS