domingo, 22 de marzo de 2015

22/03/2015 PARAGUAY. PRIMERA DIVISIÓN. SOL DE AMERICA DE PARAGUAY - OLIMPIA


Sol de América

vs

Olimpia

9:10PM - 22 de marzo, 2015
Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay
Ultimos 5 partidos
Sol de América: E-G-E-P-G
Olimpia: G-E-P-P-G









El entrenador de Olimpia, Francisco Javier Arce, luego del polémico empate 2-2 ante Sol de América en el estadio Defensores del Chaco, aseguró que su equipo cometió errores puntuales y que no mereció algo más que el resultado final.

Para Arce, fue otro partido a partir del penal cobrado a favor de su equipo. "Se desvirtuó totalmente a partir del cobro del penal y de todos los acontecimientos que vinieron después, al árbitro se le fue el partido de las manos", dijo en conferencia de prensa.

Sobre la jugada que fue muy protestada por la gente de Sol de América, Chiqui opinó: "Me pareció falta, pero no vi la posición, a partir de ahí fue otro partido, alargaron 8 minutos y podía pasar cualquier cosa".

ERRORES PUNTUALES. Analizando el partido en sí y dejando de lado el polémico final, Arce comentó: "El primer tiempo fue bueno, haciendo todo y mereciendo estar al frente del marcador, y en el segundo tiempo comenzamos a jugar diferente".

"Lo que nos faltó fue en los últimos 10 minutos tener de vuelta la pelota y no tirarla a cualquier lugar. Cometimos errores puntuales por eso no merecimos ganar", sentenció el estratega franjeado.

Olimpia, con 12 puntos en la tabla de posiciones, tendría libre el próximo fin de semana, ya que todo indica que el partido ante Guaraní será postergado por la cantidad de jugadores aurinegros convocados a la Albirroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL DÍA CON LOS RESULTADOS