domingo, 22 de marzo de 2015

22/03/2015 MEXICO. TORNEO CLAUSURA 2015. FECHA 12. PUMAS UNAM - PUEBLA


UNAM

vs

Puebla

3:00PM - 22 de marzo, 2015
Estadio Olímpico Universitario
Ultimos 5 partidos
UNAM: G-G-P-P-P
Puebla: P-E-G-G-G







MÉXICO (Graciela Reséndiz / ESPN.com.mx) -- Con el levantón de Chivas y sus dos recientes actuaciones, Puebla está obligado a obtener un magnífico resultado en la visita que le hace este domingo a Pumas, en partido de la onceava jornada del Clausura 2015. La cita es en el Estadio Olímpico Universitario a las 12 horas.
PUMAS, POR LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA
Aunque el conjunto universitario no cuenta con el plantel completo, ya que en cada fecha tiene por lo menos un jugador indispuesto (Gerardo Alcoba no jugó la fecha pasada y está en duda para el domingo), saca fuerzas de todos lados para mejorar; prueba de ello son las dos victorias consecutivas que suma y ante los poblanos buscará la tercera que le saque de los últimos lugares de la tabla general.
Como local venció a Morelia y fuera de Ciudad Universitaria se impuso a Chiapas Jaguar en la selva, donde históricamente se le había negado el triunfo; no obstante, tiene 11 puntos y se ubica en el lugar N° 15.
A DEJAR EL SÓTANO
Puebla, dirigido por José Guadalupe Cruz, atraviesa por un mal momento; no gana desde hace dos jornadas y por si fuera poco, la buena reacción que está teniendo Chivas le está perjudicando en la lucha por el no descenso. Hoy ocupa el último lugar en la tabla de porcentaje, de ahí la importancia de poder conseguir la victoria en la capital.
Sin embargo, en la tabla de calificación se encuentra bien ubicado; con 15 puntos ocupa el séptimo sitio y aspira a la calificación.
Por cierto, tras la reaparición de apenas 13 minutos de Matías Alustiza contra Chivas, el mediocampista argentino ya está en condiciones de ser titular.
HISTORIAL
Pumas arrasa en cuanto a triunfos sobre Puebla: 37 por 13, y en empates suman 32 empates. En sus tres recientes visitas a CU, al equipo de la franja ha empatado, perdido y ganado; sabe cómo hacerle daño al anfitrión, que en casa ha perdido dos veces, ganado dos y empatado una.

Comparación de Estadísticas

UNAMPuebla
Partidos Jugados1010
Posición178
Puntos1115
Diferencia de Goles-63
Goles Anotados *1.41.0
Goles en Contra *1.61.4
Últimos 5G-G-P-P-PP-E-G-G-G
Últimos 5 localG-P-P-G-EP-G-G-E-G
Últimos 5 visitanteG-P-P-E-PE-G-P-E-P
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: UNAM | Puebla

Estadísticas

UNAMPuebla
GolesIsmael Sosa 5Matías Alustiza 6
Asistencias
Tarjetas AmarillasGerardo Alcoba 4John Pajoy 3
Tarjetas RojasDavid Cabrera 1
Planteles: UNAM | Puebla

Próximos Partidos

UNAMPuebla
3/22H: Puebla3/22A: UNAM
4/5H: U. de G.4/4H: Toluca
4/11A: Pachuca4/11A: U. de G.
4/19H: Santos4/18H: Atlas
4/24A: Veracruz4/25A: Pachuca






No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL DÍA CON LOS RESULTADOS